10 junio 2009

Ramo de novia en fieltro(post dedicado a Macarena Gea)


Seguro que os da urticaria pensar en un ramo de fieltro para novias en pleno verano,a mi sin embargo(tampoco es difícil de imaginar:-) me encanta. Elenfant es una de las marcas que podréis concoer en el blog "La tienda secreta", no he podido preguntar mucho a su autora por falta de tiempo, pero muchas os reconoceréis en sus palabras: "La tienda secreta es un proyecto que trata de recordar el valor del detalle, el espíritu del "hazlo tú mismo" y las piezas únicas. Un universo escondido donde las cosas son lo que quieras que sean sólo con imaginarlo... "


Con permiso de la diseñadora de estas flores, me gustaría dedicárselo a nuestra Hada Maca que muy prontito se casa, esoty segura de que será el primero de muchos días felices.

*Gracias por vuestras felicitacionas, así no me he sentido tan "viejuna":-p
**¡Ah! Nuevos post en JCH Blog, con tutorial incluido.

13 comentarios:

aroaschwandt dijo...

La verdad es que para el verano.... Pero para invierno me parece una idea muy especial, me gusta!

Flokinhos de Lã dijo...

Olá

que verdadeiro encanto!
Maravilhoso!!!

beijos

Béa

Valo dijo...

es hermoso!!! queda genial, no solo para ramo tb para regalar como arreglos, muy lindos.

Julia dijo...

Que original!!!

bisutpicos@hotmail.es dijo...

Que bonito!! es un detalle precioso para adornar o como regalo. Precioso!!
Un saludo.

sonia dijo...

pues a mi me encanta!! por aqui no iria tan a destiempo

Liz dijo...

A mi me parece precioso, nada de urticaria, muy original...

besos

caroladas dijo...

Muy original y sencillo. Algo diferente. Y estas no se ponen mustias ni tienes que pensar en decar el ramo, tiene sus ventajas, no? Saludos.

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Que ramo tan original me encanto, saludos

nualan dijo...

Precioso!!

maca dijo...

¡Anabeeeellll!

MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!

Ayer fue un día caótico (ni te cuento cómo va a ser el de hoy! jajaj!) pero el caso es que nada más levantarme me he venido a recoger y sobretodo agradecer, este detallazo... Nada de urticaria! ES UNA PASADA! =)

De verdad que me ha emocionado... Sabes que lo mucho que tuvo que ver "fieltromanía" en que yo me metiere en este mundillo que hoy, en este día, tan importante me acompaña de una manera tan única.

Eres una personal especial; muchísimas gracias por todo...

UN BESO INMENSO Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!!!!!!

=)

PD: qué nerviossssssssss!! (ahora prometo ser buena y cerrar el ordenador :S )

Gema Crafts dijo...

Enhorabuena Maca! Qué bonito el ramo, he de comentaros que yo tengo un reto que superar, mi amiga Raquel se casa en agosto, en valencia, o sea...unos 35ºC segurito, y como su madre es florista no le iba a hacer yo el ramo, pero me he comprometido a hacerle un "bolso-ramo-de-novia" de fieltro. Yo como tú, Anabel, encantada con la lana todo el año. Ya os lo enseñaré si me sale bonito. Gracias por compartir tus hallazgos..
g

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ