20 octubre 2009

Pain loves you



Hace muy poquito recibía en mi buzón una invitación a conocer una nueva marca que tiene un concepto multidisciplinar del diseño y de la moda diferente a los habituales. No tengo permiso para poner muchas imágenes de sus accesorios, de modo que os dejo con su definición y su web, Pain Loves you:

"LUJO FALSO son una colección de horquillas, minitocados y tocados manufacturados artesanalmente. Un total de 140 piezas unicas (de alguno modelos disponemos de dos piezas), coloristas, y divertidas para el deleite de los que cuidan hasta el último detalle de su estilismo."

2 comentarios:

Anabel dijo...

Qué tonterías de posts, os pongo una cosa que no se puede ver ni ná...:-S

Laura dijo...

Wenas!! llevo más de dos años siguiendo tu blog...me encanta todo lo que hay en él, esta muy trabajado...Muchas felicidades, me inspiran mucho personas como tu...yo tengo un blog, muy humilde y que nadie conoce, de pendientes hechos a mano, yo te voy agregar a mis blogs inspiradores, y seria un honor que mi blog apareciera en tu larga lista...que conocida eres!!! dame consejo! es broma, enhorabuena por tu trabajo!^_^
www.monokirei.blogspot.com