13 enero 2010

El lado inocente de la creatividad



Cuando creo que lo he visto todo respecto a muñecas-broches de fieltro, me topo con el trabajo de Yali Paz-Gilboa, que para ser de Israel tiene un apellido muy curioso. Me recuerdan tanto a las mujeres de los cuadros de Hopper,¿verdad?

Ella misma resume la esncia de su trabajo del siguiente modo:"By creating my art I wish to help people remember their own innocence, reconnect with their inner child and feel simple happiness and joy that we lack these days."

Al menos a mi, sí me hace sonreir.

37 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

Besotes

El osito con zapatos nuevos dijo...

Son preciosos!

Esther Serral Francés dijo...

Increibles!!!! Me han encantado!!!

BdeH dijo...

Me encantan y las encuentro muy originales!

makea kuu dijo...

que pasada de caritas,son super dulces.
hace un trabajo maravilloso esta chica.
besitos y feliz semana.

Vayatela! dijo...

ES increíble la expresividad que tienen en los ojos, nosotros hace tiempo que la seguimos desde Flickr y demuestra su buen gusto y sensibilidad en cada una de sus creaciones.

Briseida dijo...

Son preciosos, parece increible la de cosas que pueden hacerse con fieltro, la verdad es que son muy elegantes!

Un beso guapa :)

nualan dijo...

que barbaridad! son divinas!!

Ana Belen dijo...

holaa me encantan!!!! son rprciosas!!! besitos :-D.

Muac dijo...

Que bonitas!!!...desprenden una ternura y expresividad con sus ojos,increibles!!!

VIRFIELTRO dijo...

Es cierto!Tiene una habilidad especial! Pintar sobre fieltro ya tiene que ser complicado, cuanto más que esos ojos parezcan de verdad. Menuda mirada tienen todas!

Kilika*Hechoamano dijo...

Sin palabras me he quedado, vaya trabajo más especial y exquisito.

EmerJa dijo...

Q muñecas más divinas!

Ana Belén dijo...

Sin palabras me he quedado. Son una auténtica preciosidad. Tienen algo... que te atraen. Un trabajo perfecto.

janil dijo...

Qué lindos!!!!!

un abrazo!

Nuria dijo...

Son preciosos, el cosido de los ojos le dan a éstas muñequitas una expresión excelente!! Un trabajo muy pulido, gracias por enseñarnos éste blog!!

sonia dijo...

maravillosos..llenos de vida y de color!

alicia y esther dijo...

La verdad es que las encuentro muy originales y bien hechas. La expresión de los ojos es genial y los detalles de la puntilla perfectos.

Panic dijo...

Son realmente preciosos, una pasada. Y muy inspiradores además. Yo, que lo he trabajado mucho, también pensaba haberlo visto todo pero...no.

Yolanda dijo...

que descubrimiento!! a mi sobre todo me han encantado los muñecos que tiene de papel, las haditas son una maravilla. Bueno todo es muy bonito.
Saludos.

las sandalias de ana dijo...

qué delicadas, ciertamente diferentes!!! ;)

lapizymaniqui dijo...

Que bonitas,
Anabel, siempre nos sorprendes con cosas preciosas. Tienen una ternura especial.
besos!

Lolita Blahnik dijo...

Que bonitos, gran descubrimiento!

連絡 dijo...

一夜情視訊網際論壇一夜激情聊天室一對多美女視訊一對一視訊一對一視訊聊天一對一視訊辣妹妹影音視訊聊天室一本道 a片 東京熱avdvd影片一本道 a片 東京熱av免費影片一本道 a片 東京熱免費成人影片觀賞一本道 a片 東京熱成人圖片區亞洲禁果名模影城甜心寶貝直播貼片玩美女人視訊網美女短片免費試看視訊交友網50024彩虹avdvdsex888免費看影片亞亞 dvd 光碟百事免費av視訊聊天網免費線上 aa 片試看85CCsex貼片網s383情色大網咖熟女自拍sex免費成人影片情境坊歡愉用品 視訊泳裝秀拓網交友免費成人影片,104免費成人情色文學小說視訊主播脫衣秀gogo2sexplus28論壇米克綜合論壇聊天室交友av成人網g8mm 視訊壞朋友論壇視訊美女msvt中部人聊天室視訊網愛聊天室網路援交168論壇辣妹貼圖新竹援交38ga片下載

SIONA dijo...

Muy originales,
un abrazo,
SIONA

La Muka dijo...

Estan muy logradas, son como miles de señoritas Coco Chanel.

Jote Martinez dijo...

Enhorawena por lo q as encontrado y sobre todo por tu blog, me encanta y me hago seguidor, te invito a q veas el mío y me digas q te parece, mejor dixo estáis todos invitados
un saludoo

Hiedra Artesanías dijo...

Simplemente preciosas!!

Socio Global dijo...

Hola
Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web

Texto: distribucion logistica

Link: http://www.distribucionlogistica-mlw.es


Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio a este mail fernando@abaestudio.com y lo publicaremos de inmediato

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


Un saludo
Fernando

Waynena dijo...

Esta chica es una artista. Los ojos de las caras me encantan tienen una expresion muy bonita y muy inocente algo que tendriamos que tener mas todas.
Saludos.

Mil soles dijo...

Son una verdadera preciosidad!!! Gracias por descubrirlas, las seguiré de cerca. Que artista!!!!

Babelfish dijo...

So cute!

Mamá y yo dijo...

Son una preciosidad.
Pequeñas pinceladas de arte que poder sacar a pasear.

新年快樂 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Diseño Web dijo...

Están preciosas

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ