26 enero 2011

Enamorada de La Nusa

Hace tiempo que Raquel me enseñó una web donde costomizaban jerseys con fieltro,pero no lo encuentro!! Sin embargo, no puedo esperar más para hablaros de su nuevo proyecto: La Nusa

 La Nusa está compuesto por Pilar y Raquel. Ambas, interesadas en el mundo de la moda, decicieron cursar en El Estudio de la Casita de Wendy. El resultado es la creación de una pequeña marca de accesorios realizados a mano, donde los hilos son los principales personajes a la hora de crear bolsos y colgantes. ¡Es lo más original que he visto en mucho tiempo! 

Quiero un bolso, un colgante, un cuello... ¡Pero em cuesta tanto elegir!










16 comentarios:

Sunrise dijo...

Que original el colgante de la tetera!! Me ha encantado :D

Un beso!

Lola dijo...

¡Por favor! ¡qué bonito!!
Besos!

RaQueL dijo...

OHHHHHHHHHHHH!!!! Muchas gracias Anabel!! Q ilusión, en el blog de Fieltromania que sigo desde hace tantos años!!:).
Besos!

Charramanguina dijo...

Qué original el colgante!!! me encanta!!!

Anabel dijo...

Todo es precioso, Raquel!! Ya tenía que haber hablado de tu trabajo hace siglos.

Ya son 5 años con Fieltromanía, cómo pasa el tiempo... Yo era joven cuando empecé :-p

RaQueL dijo...

Seguimos siéndolo! Los 30 son los nuevos 20, jajaja.

vireta dijo...

se nota cunado se mima un diseño...el producto finale es superior...

Theresa Lüe dijo...

Llegará muy alto Lanusa con esas preciosidades hechas con tanto mimo.

diplodoc dijo...

Me ha encantado el cuello, muy bonito.

♥ nualan ♥ dijo...

Fantastico su trabajo!

Manu dijo...

Me gusta mucho tu blog!
El mio está empezando! Pasate cuando quieras, me hago amiga del tuyo ;)

Isa dijo...

¡¡Me encanta el bolso!! Y el gris que tienen en etsy, también. Gracias por el descubrimiento.

Clamaresa dijo...

Que rico ver cómo todas comentan cosas tan bonitas y se apoyan una a otras, por esta razón decidí abrir también mi blog y me encantaría tenerlas como amigas y seguir a su vez los de ustedes. Sería un honor tenerlas en mi humilde espacio virtual http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/ LAS ESPERO CON ANSIAS

supercursi dijo...

¡A favoritos inmediatamente! <3

giannina bello torres dijo...

me encanta enhorabuena un saludo

Madia Leva dijo...

Todo precioso... sin lugar a dudas..