14 febrero 2012

Bordar en la alfombra



Esta alfombra combina dos de mis actividades favoritas:  trabajar con fieltro y el bordado. Además, rizando el rizo, el hilo usado también es de fieltro.Su base es muy sencilla, una superficie rectangular(de fieltro,repito, de fieltro:-) perforada. en la que puedes plasmar el diseño en punto de cruz o petit point que quieras.  Pertenece al estudio de Charlotte Lancelot.

Ya sabéis qué regalarme por mi cumpleaños.

Vía Le Petit Pot (ese blog sí que mola:-)

26 comentarios:

Emma dijo...

Es muy original y divertido. ¡Me encanta!
Emma

Que super detalles dijo...

Hola Anabel !! Ya tienes una seguidora más, aunque se que ya despues de todas las que llevas ya no te hace tanta ilusión como a mi jeje :) yo soy nueva en esto y me he incorporado hace muy poquito al fieltro, ya que soy jovencita jiji si tienes un ratito y te quieres pasar por mi blog... quesuperdetalles.blogspot.com
he leido un articulo sobre ti y asi he encontrado tu blog !! dice cosas muy chulas sobre ti ;) bueno, pues eso. Me encantaría aprender de ti :D un beso

andre - facebook dijo...

esto esta excelente me encanta..ahora como puedo hacer para los diseños??? teneis alguna pagina en espeial donde puedo conseguirlo???

Natacha dijo...

Cuanto trabajo!! vale la pena, que bueno

Emma dijo...

Hola, soy Emma. Me enteré de este blog, ¡y me encanta!. Yo tengo trece años y me gusta mucho coser y hacer manualidades. Yo también tengo mi blog.
Se llama www.dollsbyemma.blogspot.com
Lo tengo desde hace poco y no tengo muchas cosas, pero las que tengo me llevaron mucho tiepo hacerlas.

Manoj - Outsource Data Transcription India dijo...

Wow!:O I love everything!

Ruca, la casa de los complementos dijo...

He llegado a tu blog y me ha encantado,acabo de hacer mi blog hace poco de manualidades y me encantan las del fieltro, espero que en algún momento puedas verlo

http://rucalacasadeloscomplementos.blogspot.com/

Ya tienes una seguidora más

Bhashkar_Takeoff sheets dijo...

I read an article about you and so I found your blog! says something very cool about you ;) well, that. I would love to learn from you

sketchup-ur-space dijo...

fantsatic.

free image and video dijo...

nice work..

Bhashkar_Navisworks dijo...

It is very original and fun. I love it!

karla betancourt dijo...

hola amiga que bonito trabajo,me encanto ya te sigo,,,besos..necesitas cambiar el verificador de palabras ya que cuesta dejarte mensajes,buen dia

bedroom furniture dijo...

Good day
This post is really what I am looking for, I am really lucky today to find exactly what I want to know.

Mar dijo...

Artista¡ Eres una de las 5 ganadoras del premio "One Lovely Blog Award"¡¡¡¡...felicidadeees¡¡¡¡¡¡

Este premio se os ha otorgado desde mi blog, igual que a mi me lo otorgó una seguidora desde el suyo, y os elegí porque os sigo y me apasiona lo que hacéis y cómo lo hacéis, de modo que es merecido..sin duda.

Ahora debes responder como se merece la ocasión, mira aquí lo que tienes que hacer ahora...http://maripepaysuscositas.blogspot.mx/

Un besote y de nuevo ENHORABUENA¡

kitchen islands dijo...

Hello there
Enjoyed this post, thanks for this excellent topic; It brings light into the dark!

Fieltro vemeco dijo...

Hola!!! he encontrado tu blog y me encanta, muchisimas gracias por esos tutoriales, me quedo siguiendote. Un besito.

http://fieltrovemeco.blogspot.com

"Fer" dijo...

Hola Anabel: Estuve disfrutando mucho de tu blog, cada creación es fantástica, por lo que si me lo permites, te seguiré. A su vez, me agradaría mucho que visitaras mi casa blog y podamos compartir comentarios e ideas. Un grande y sincero.
http://fcreaciones.blogspot.com.es/

Un lugar en el mundo by paula dijo...

Soy seguidora de tu blog hace un tiempo, tienes un blog hermoso.
Ahora queria invitarte a un sorteo que estoy haciendo en el mio: unlugarenelmundobypaula.blogspot.com. Animate.
Un Saludo.
Paula.

Asun Lapie Capote dijo...

Me quedo de seguidora en tu bello blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Verdaria dijo...

Woaaaa me encanta las cosas que tienes... te invito a pasar por:


http://verdariartesania.blogspot.com.es/

Hace poco que empecé!

Carla Salsera dijo...

WOWWW! Como mola!!! eres toda una artista del fieltro, me encanta !!!
Ya tienes una seguidora más! Saludosss

Brian Jones dijo...

I have bookmarked this link as it is very educational, my kids will be following this post too.
Nation LTD

Complementos Carmen Emes Abalorios dijo...

Madre mia!! Lo habia escuchado pero no lo habia visto...vaya pasada! Pues me has sorprendido gratamente este post. Ya puedo decir que he visto esto. Bueno, pues me quedo por aqui. Un besote grande y si te apetece pasarte por el mio, serás bienvenida!

cheap furniture dijo...

Hello here,
Insightful! A brilliant article; It has really insightful information. You are extremely intelligent!

Diseño Web dijo...

Hermosa alfombra! Me encanta!

Karolina Zienkiewicz dijo...

WoW na twojego bloga trafiła przypadkowo. Jestm pod wrażeniem twoich projektów. Są super. Zapraszam do mnie na www.filcykowo.blogspot.com
Podzrawiam