El mundo de la moda se me escapa, no sé nombres de modelos ni diseñadores, visto francamente mal(mi vaquero y yo), pero soy capaz de admirar las cosas bonitas, y sí, reconozco que buscaba una excusa para hablar de este blog aquí. ¡Y me he dado de bruces con ella! Resulta que James Bort es un gran fotógrafo de moda que nos deja curiosear en el monitor de su cámara, además nos lo cuenta, simplemente eso, cuenta cosas.(Lo conocí por Gratis Total)
Fue a fotografiar a la creadora Louise Go, la dueña o hacedora de esta ratita chanel de fieltro(ahí tenéis la excusa), la cual, inexplicablemente, no tiene web, pero se quedó prendado del espacio donde vive y de ella misma. Me gusta su piel tatuada, todo un poema, un universo donde se mezclan estrellas, peces, calaveras o pistolas, sutiles o no tanto, casi parece que nació con ellos.
Me he dejado dejar fascinar un rato por su blog y me he venido para intentar contarlo(blogger ha estado un poco out). Pero ahora recuerdo que me escribió Minzoo para hablarme de su web de animalitos de fieltro hechos con aguja. Además, tiene unos links muy interesantes(no lo digo por el mío, aunque gracias! Lo acabo de ver:p)