07 diciembre 2005



... Voy a escribir medio post, ni éso! Porque no tengo tiempo, pero esta noche lo completo y se lo dedico a mis colaborado@s, que son estupendas.



Ésto es una de las cositas que le he hecho a mi amiga Cristina, puede usarse cono neceser, o para guardar unos zapatos especiales dentro de la maleta...Tiene muchas piedrecitas de distintos colores claros y tamaños. Lástima que no lo pueda usar en su próximo viaje, pero habrá más:-) . El resto ya lo conocéis, mi broche Lady y un marcapáginas, en rojo, que es su color preferido.

... Y un adelanto de mi trueque con Lolita, un alfiletero-calcetín-con-calavera-tejedora-pirata... Pero no esoty muy conforme con él:-/

9 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Pues a mi si que me gusta!
asi que "ala, pa mi toa".
Anda que si lo se anoche no me curro una cutre-almohadilla-alfiletera con lo que me sobro del regalo del intercambio.
Con ese super alfiletero a mis compis de costura se les van a poner los dientes largos.... jejeje

Anabel dijo...

Me alegro que te guste. Cuando mi madre lo vió me dijo, pero éso le vas a poner? Le expliqué que te gustan mucho las calaveras(porque las pones en las bufandas y éso)... La verdad es que no sé que opinión tendrá ahora de ti:-).

Saul dijo...

Ostras! El neceser-loquesea es una pasada! Y del alfiletero no voy ni a hablar. Listos para el abordaje!

girassol ao sol dijo...

me gustan mucho tus trabajos!
mira tambien mi blog
http://www.girassol-ao-sol.blogspot.com
bon trabajo

Cristina dijo...

Saúl, tú no te preocupes, que cuando quieras te lo dejo:-) No te pongas celosón, eh?!
Ana, mi niña, estoy sin palabras, con una sonrisa de oreja a oreja!! De verdad que es para mí? Me encanta. Me parece una preciosidad. Es una obra de arte! Además, aparte de ser muy bonita, es práctica!! Ahora mismito, justo antes de abrir el blog, estaba colocando los zapatos en la maleta en bolsas del Corte Inglés (qué cutre!!). Qué pena que no pueda llevármela a Bruselas y fardar delante de todos... Vamos 10!!! Encima tiene un zapato puesto(tú y yo nos entendemos, verdad?:-) y muchísimas piedrecitas (que sabes que adoro los brillos...) Y de color rojo, que me vuelve loca... Estoy feliz con tu regalo (virtual, de momento!) y por tu examen (acabo de leer tu mail). Eres una persona increíble, la mejor amiga del mundo y una mujer de bandera. Olé!
Te quiero muchísimo

Anabel dijo...

Gracías,guapísima! Así da gusto hacer cosas:-). Ya sabía yo que con eso de guarda-zapatos iba muy bien encaminada;-). Muack!

olivia-p dijo...

me encanta el detalle de la calavera, muy chulas las anabel´s things!!

Anabel dijo...

:-)

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ