05 diciembre 2005

Chuculeta´s Things




Ayer llegué a casa temprano, fue entrar y sentir la ruidosa moto del cartero; y un regero de ladridos que me hacían calcular en que momento llegaría hasta mi buzón. Así que cuando llegó le sorprendí apareciendo como un fantasma a su espalda. Ya tenía entre mis manos las cosas de Chuculeta!!!
Gracias a ella tengo mi primer libro japonés(idioma que tengo que repasar muy en serio porque no he sido capaz de comprender nada). ISBN4-277-49048-4:


Me he enamorado de la mofeta, ésta huele a Chanel nº 5:-). No sabe Olivita la ilusión que me hizo!

También tuve la suerte de recibir unos blocs de notas, un adorno para puerta, unas rosetas-chuculetas y unos pendientes de crochet preciosísimos:-)

...Y esta original funda para móvil (made Chuculeta). Le he robado la foto a Olivia-P, podéis ver más detalles aquí. Es una chulada! Y ya presumo de ella por todos lados!

15 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Que chulo tu regalito!! eso que veo es un libro japones de crafts??? y eso otro una funda para el movil??

Anabel dijo...

Sí! Es una chulada todo. El libro es sobre muñequitos de fieltro con lana cardada... Por si te interesa, Chicadecanela lo tiene a la venta en su web,creo que es el único que le queda.

La funda para móvil es genial, pudes verla con más detalle aquí:
http://www.flickr.com/photos/40812523@N00/

Cristina dijo...

Qué cosas tan bonitas!! Me dáis envidia sana de ver cómo podéis hacer todo eso! Ana, por cierto, has cambiado la colcha de la cama, no? No m suena esa de cuadros...:-)Suerte con los exams!

Saul dijo...

Pero si el japones es facilisimo! A ver, repite conmigo: Tokugawa. TO-KU-GA-WA. No veas el trabalenguas que me hacia yo en una epoca cada vez que intentaba hablar de la era Tokugawa. Todavia ahora respiro antes de pronunciar el palabro. Y mira que es bien sencillo.

Practica un poco, y a lo mejor algun dia alguien te dice la inmortal frase de Hattori Hanzo: "You say arigato as we say arigato".

Todo chulisimo. Konichiwa!

olivia-p dijo...

gracias guapísima, ya decía yo que me llevaba muy bien con los andaluces, y como buena gallega con los asturianos, y con las madrileñas, como no con las catalanas .. hehe, va en serio, encuentro buena gente a barrer como decimos.
Perdono el robo, ;), aunque sea sólo por los piropos, aunque publico post de lo mismo mañana seguro que siempre hay quien no me lee a mi o quien no te lee a ti, hala a presumir todas.

olivia-p dijo...

por cierto si lo quereis saber, para los pendientes utilicé almidón líquido, después los sujeté medio húmedos con alfileres a un libro de foam de mis niños, para que se secaran sin encoger y con una bonita forma

Anabel dijo...

He esperado para poner detalles de las cosas porque sabía que tú lo harías. Pero ya no podía más!!:-). De todos modos tú darás detalles técnicos que apreciaremos todos.Así que lo mío ha sido una pequeña primicia!

Ya sabía yo que algún truco tenían que tener lo pendientes. Porque cuando lo intentaba se contraía y no tenía forma ninguna.

La primera en leer tu post mañana:-)

gennie dijo...

que cosas tan bonitas!!!

MiKiMoNo dijo...

uhm qué de cositas y eso que aún no ha llegado la navidad!!
Cada vez que veo algo de fieltro me acuerdo de tí, así que aquí tienes un link http://www.feltbags.de/ con unas bolsitas la mar de apañadas....

Alaitz dijo...

Que cosas más bonitas, sobre todo el libro. En que pais vivimos!! aquí no hay esos libros tan bonitos!! Bueno espero impaciente a ver si haces algo para verlo.
Besitos

Nairta dijo...

Qué bonito el libro!! Parece maravilloso. Te digo lo mismo que le dije a Olivia en su momento, si tienes interés en algún proyecto, dímelo y te lo traduzco :)

Anabel dijo...

Gracias!!:-)

aNa dijo...

Que preciosidad!!!!

ed dijo...

借錢,黃金,黃金回收,黃金價格,黃金買賣,當舖

A片,A片,成人網站,成人影片,色情,情色網,情色,AV,AV女優,成人影城,成人,色情A片,日本AV,免費成人影片,成人影片,SEX,免費A片,A片下載,免費A片下載,做愛,情色A片,色情影片,H漫,A漫,18成人

a片,色情影片,情色電影,a片,色情,情色網,情色,av,av女優,成人影城,成人,色情a片,日本av,免費成人影片,成人影片,情色a片,sex,免費a片,a片下載,免費a片下載,成人網站,做愛,自拍

情趣用品,情趣,A片,AIO,AV,AV女優,A漫,免費A片,AIO交友愛情館,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,嘟嘟情人色網,一葉情貼圖片區,情色論壇,色情影片,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片區,成人圖片,成人貼圖,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,哈啦聊天室,尋夢園聊天室,聊天室尋夢園,視訊聊天室,視訊聊天

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ