05 diciembre 2005

Chuculeta´s Things




Ayer llegué a casa temprano, fue entrar y sentir la ruidosa moto del cartero; y un regero de ladridos que me hacían calcular en que momento llegaría hasta mi buzón. Así que cuando llegó le sorprendí apareciendo como un fantasma a su espalda. Ya tenía entre mis manos las cosas de Chuculeta!!!
Gracias a ella tengo mi primer libro japonés(idioma que tengo que repasar muy en serio porque no he sido capaz de comprender nada). ISBN4-277-49048-4:


Me he enamorado de la mofeta, ésta huele a Chanel nº 5:-). No sabe Olivita la ilusión que me hizo!

También tuve la suerte de recibir unos blocs de notas, un adorno para puerta, unas rosetas-chuculetas y unos pendientes de crochet preciosísimos:-)

...Y esta original funda para móvil (made Chuculeta). Le he robado la foto a Olivia-P, podéis ver más detalles aquí. Es una chulada! Y ya presumo de ella por todos lados!

14 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Que chulo tu regalito!! eso que veo es un libro japones de crafts??? y eso otro una funda para el movil??

Anabel dijo...

Sí! Es una chulada todo. El libro es sobre muñequitos de fieltro con lana cardada... Por si te interesa, Chicadecanela lo tiene a la venta en su web,creo que es el único que le queda.

La funda para móvil es genial, pudes verla con más detalle aquí:
http://www.flickr.com/photos/40812523@N00/

Anónimo dijo...

Qué cosas tan bonitas!! Me dáis envidia sana de ver cómo podéis hacer todo eso! Ana, por cierto, has cambiado la colcha de la cama, no? No m suena esa de cuadros...:-)Suerte con los exams!

Saúl dijo...

Pero si el japones es facilisimo! A ver, repite conmigo: Tokugawa. TO-KU-GA-WA. No veas el trabalenguas que me hacia yo en una epoca cada vez que intentaba hablar de la era Tokugawa. Todavia ahora respiro antes de pronunciar el palabro. Y mira que es bien sencillo.

Practica un poco, y a lo mejor algun dia alguien te dice la inmortal frase de Hattori Hanzo: "You say arigato as we say arigato".

Todo chulisimo. Konichiwa!

Anónimo dijo...

gracias guapísima, ya decía yo que me llevaba muy bien con los andaluces, y como buena gallega con los asturianos, y con las madrileñas, como no con las catalanas .. hehe, va en serio, encuentro buena gente a barrer como decimos.
Perdono el robo, ;), aunque sea sólo por los piropos, aunque publico post de lo mismo mañana seguro que siempre hay quien no me lee a mi o quien no te lee a ti, hala a presumir todas.

Anónimo dijo...

por cierto si lo quereis saber, para los pendientes utilicé almidón líquido, después los sujeté medio húmedos con alfileres a un libro de foam de mis niños, para que se secaran sin encoger y con una bonita forma

Anabel dijo...

He esperado para poner detalles de las cosas porque sabía que tú lo harías. Pero ya no podía más!!:-). De todos modos tú darás detalles técnicos que apreciaremos todos.Así que lo mío ha sido una pequeña primicia!

Ya sabía yo que algún truco tenían que tener lo pendientes. Porque cuando lo intentaba se contraía y no tenía forma ninguna.

La primera en leer tu post mañana:-)

gennie dijo...

que cosas tan bonitas!!!

MiKiMoNo dijo...

uhm qué de cositas y eso que aún no ha llegado la navidad!!
Cada vez que veo algo de fieltro me acuerdo de tí, así que aquí tienes un link http://www.feltbags.de/ con unas bolsitas la mar de apañadas....

Alaitz dijo...

Que cosas más bonitas, sobre todo el libro. En que pais vivimos!! aquí no hay esos libros tan bonitos!! Bueno espero impaciente a ver si haces algo para verlo.
Besitos

Nairta dijo...

Qué bonito el libro!! Parece maravilloso. Te digo lo mismo que le dije a Olivia en su momento, si tienes interés en algún proyecto, dímelo y te lo traduzco :)

Anabel dijo...

Gracias!!:-)

aNa dijo...

Que preciosidad!!!!

lnwslot789 dijo...

ดูหนัง คมชัดเต็มระบบ ทั้ง 4K HD สนุกง่ายๆ กับ Errimentari: The Blacksmith and The Devil พันธนาการปีศาจ (2017) [ บรรยายไทย ]