10 marzo 2006

Dhube




New blog of felt things!! And it´s from Spain. What do you think about her dolls?Isn´t cute?!

No falta nada para la primavera y lo nuevos blogs comienzan a florecer, hay muchos portugueses, pero en este caso voy a hablar de uno español; del recien estrenado blog de Isabel y de sus muñecas de fieltro. Lo que más me gusta es su mirada y su pelo, están bastante bien hechas y envidio ese color "carne" en fieltro que no sé dónde habrá conseguido:-). Cada muñeca va acompañada de una historia,lo cual lo hace más interesante. Desde aquí le deso mucha suerte con sus diseños!
Antes de despedirme, tengo muchos mails por contentar, especialmente a Ro ,que le debo uno hace mucho tiempo. Gracias por vuestros mails, por los links que me mandáis y por vuestras felicitaciones; y muchas gracias a Mónica por ese banner tan bonito que ha hecho!Feliz fin de semana!

7 comentarios:

ro dijo...

Hola anabel, no te preocupes, que todo llega ;P
Mientras tanto, hoy encontré esta dirección alemana

http://filzosophie.de

Esta tía hace las cosas con la tecnica del fieltro mojado con agua y jabón de aceite de oliva. Tiene que ser superdivertido, porque por lo visto se hacen muchos talleres con niños de esto.
Si quieres buscar más pon como plabras clave, a demás de Filz, Kunst (arte) hay un montón de artesanos y artistas del fieltro en Alemania. Les encanta y hacen incluso esculturas (lo que fliparia yo haciendo un curso allí!), kinder (niños) y Maerchenwolle (que son cuentos que cuentan a los niños mientras hacen unas bolas de fieltro)

Por cierto, mi marido es alemán, y yo no me defiendo demasiado mal, así que si quieres que te traduzcamos algo que te interese, no tienes más que pedirlo :D

Además, estamos embarazados ¡¡¡siiii!!!! de dos meses ya y me ha hecho mucha ilu ver los zapatitos de fieltro y los ositos que has colgado más abajo, a ver si me pongo a ello ahora que tendré que reposar piernas en alto tras los largos paseos que me han recomendado...

Por cierto, yo cuando he comprado fieltro en Sevilla, he ido a Julián Lopez y a Velasco. Personalmente, me parece que el de Julián López era más consistente, aunque es cierto que no hay much variedad. En Mayo tengo que ir al norte de Alemania a la boda de mi cuñaita y echaré un vistazo a ver que pillo por ahí.

Un besito

Ro

Anabel dijo...

Felicidades Ro!! Te acabo de escribir un mail, pero ahora no sé si se ha enviado o no... Llevo toda la mañana cambio nombre a las cosas,en qué estaré pensando!!
Muchos besos!

María dijo...

Hola Anabel,
Soy María (de Pontevedra), es la primera vez que te escribo pero siempre que tengo una ratito intento visitar tu blog, me encantan todas las cosas que nos enseñas, quería darte las gracias por compartir con tod@s a l@s que nos gusta el fieltro y las cosas bonitas, todo lo que encuentras.

Yo también hago muchas cosas de fieltro, sobre todo broches; y hace poco empecé a preparar un blog, aún no tengo mucho tiempo para colgar las fotos de mis cositas, pero tarde o temprano llegará. :)

Un beso y gracias por compartir con nosotr@s.

María A.

Anabel dijo...

María,una alegría verte por aquí!!He pasado por tu blog,pero creo que no se pueden dejar comentarios. Una pena...Tengo muchas ganas de ver esas cositas que haces!!

superbrujis dijo...

Ehhh que acababa de dejar un comentario! Da igual, te escribo otro, que decía que felicidades para Ro y que desde luego nunca he visto yo fieltro de color carne en tiendas! Dónde lo ha conseguido!!!!

Anónimo dijo...

phone number lookup

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ