16 marzo 2006

Una foto para el recuerdo.


It´s-was- a felted cactus pincushion. This has been eaten by my dog...:-/
Estaba yo muy contenta con mi cactus-alfiletero y fui a hacerle una foto para enseñároslo... La brisa soplaba suave,lo suficiente para que,mientras miraba las camelias, desapareciera la lana fieltrable en forma de cactus y la volviera a ver en la boca del lobo...Vamos,que mi perro se lo ha comido... Y por muy enfadad que estuviese al principio, ahora me puede más la preocupación, pues al ver la foto recordé que la flor fuscia está enganchada a través de una aguja...Así que también se la ha tragado.
P.D El perro está bien, he encontrado el catus en el jardín,la aguja no,pero estoy segura de que no se la ha comido...

10 comentarios:

chicadecanela dijo...

OH Dios! Lo siento muchísimo...el cactus era una monada pero tu perro... tienes que decirnos como está!

Saul dijo...

"Senhoooooooo!!! Es que mi perro se ha comido los deberes!!!"

Estupideces aparte, siento que te haya roto el cactus, con la rabia que da cuando te rompen algo que te ha costado trabajo hacer. Pero peor es lo de la aguja. Espero que no le haga danho.

laura dijo...

Ayyyy pobre cactus, pero hoooorrrorrrrr pobre tu perro. Espero que no sea nada grave.
Qué tendrán los perros que se llevan a la boca todo lo que encuentran. Si te cuento la que armó mi perra con mis hilos y abalorios de px.

Anabel dijo...

Acabo de ver al perro,está estupendamente. He descubierto el cactus destrozado,no encuentro la aguja, pero no es tan tonto para comérsela... Seguiré buscando.

itaka dijo...

espero q no sea nada, y que encuentres la aguja, ahora vijila a tu perro, por si acaso, y lo del cactus una pena porque era una moneria.
Suerte.

Años Luz dijo...

pobrecitos los dos!! pero tienes que pensar que tu perro es único y el cactus lo puedes volver a hacer. Tienes que darme tu dirección de e-mail y te mandaré fotos de las mariposas broche... por cierto ayer tampoco tuve suerte en las tiendas...

Beatriz dijo...

Jajaja! La verdad es que mientras lo leía me imagina la situación.
Me alegro de que ambos estén bien.
Besos.

Nairta dijo...

Qué pena, pero no te preocupes por el cactus, que seguro que de tus manos saldrán 1000 cosas tan bonitas como ese, y por tu perro tampoco, que seguro que es muy listo como tu dices :)

louise dijo...

hee! hee! love the little chewed cactus. what a great idea for a pin cushion. See you, LJ

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ