14 junio 2006

A good idea

A good idea!! the best friend of a crafty girl...(isbn 4-89396-849-1).
lllll
Muy buena idea para un regalito a una amiga "costurera"... Además lo puedes presonalizar a tu medida... Para maquillaje, para notas, para guardar un espejito...

Chic@s necesito un pequeño descanso de blog. Unos días, para poder hacer unos monederos fieltreros y todos los detallitos que quiero mandar a gente que me ha ayudado mucho. Lo tengo que pendiente hace mucho tiempo, y no lo quiero dejar pasar más.También tengo un montón de mails pendientes y de visitas a otros blogs,me tengo que poner al día! Además voy a escribir un post a la semana en otro blog...No digo nada porque aún no lo he escrito,pero estoy muy contenta:-)

¡No os vayáis que vuelvo muy prontito!

25 comentarios:

Gretelein dijo...

Bueno, egoistamente, espero que no sean muchos días, porque te echaremos de menoooos!!! je,je,je.
Pero es normal que necesites tiempo para hacer tus cositas! Si necesitas cualquier cosa ya sabes. Y espero ansiosa que es eso del otro post.....je,je,je,je. Muchas gracias! Y espero que tengas tiempo para dedicarte a tus creaciones, y es normal que necesites tiempo...si esque no se como lo haces, que siempre descubres cosas, si es que no paras!! je,je,je.

cruststation dijo...

That is really cute and lovely.

Dhube dijo...

Claro! Te echaremos de menos pero es normal que necesites tiempo para ti!Muchos besos y espero poderte leer tb en otro blog!

Pau dijo...

Te esperamos por aqui...

ainhoa dijo...

Hasta dentro de poquito.

Un beso

Virginia Valle dijo...

Te vamso a extranar Anabel no tardes mucho :),no te preocupes q no tengo nada,solo es la visita q ahora puedo ;)..No demoree mucho

Un beso

Mar dijo...

Miedo me da cuando Anabel dice que se va a tomar un descanso...la última vez que dijo que apenas iba a escribir_¿semana santa?_ cuando volví me encontré con un montón de post...es que no se puede luchar con la pasión! :D

Betz White dijo...

Super cute! I may have to add my own version of this to my collection. (I'm going to have to learn to read Spanish so I can get every detail of your blog!)

itaka dijo...

se te echara muchisimo de menos, pero muchas veces los proyectos necesitan tiempo. vuelve pronto.

patri dijo...

No tardes en volver!!!!!! Buen descanso...trabajando por lo que veo.

elewa dijo...

Una gran idea para guardar las cosas de costura, mu chula!
Que te vaya bien estos dias, nos vemos pronto!

anuska dijo...

Preciso, para la costura, el maquillaje o lo q se desee

Aquí seguiremos y te estaremos esperando, q te cunda mucho el tiempo y suerte con todo!!!

MZ dijo...

descanso merecido... aqui estaremos, esperando! ;)

Bottonpop dijo...

Me alegro muchísimo, Anabel, esto es lo que necesita este mundo pequeñas creaciones de fieltro. Espero, bueno, sé que serán preciosas, como tus broches... Por aquí te echaremos de menos, tan acostumbradas nos tienes a estos interesantísimos posts, que haber qué hacemos ahora?

Gracias por tu blog y avísanos en cuanto tengas el otro activo!!!

Beatriz dijo...

Cuéntanos, cuéntanos ;)

risa dijo...

gracias! i think i make something like this for my husband to store his sketching supplies.

Verito dijo...

descanse... eso hace bien... y que te aproveche ese tiempo un poco mas libre...

un abrazo, por acá andaré paseando igual.. jejej

silvia dijo...

no te preocupes nosotros no nos vamos...
estaremos esperandote con más ganas todavía

laura dijo...

Es cierto no nos vamos a ir a ningún sitio. Te esperamos y a la vuelta nos enseñas esos monederos, que seguro serán estupendos.

Raquel y Rocío dijo...

Uno como esos pero más grande quiero hacer para guardar todas mis cositas de patchwork :)
Espero que el tiempo te cunda y saques adelnate muchas cositas.
Aquí te esperamos.

Paula460 dijo...

mucho animo!

di gigi dijo...

belissimo!!!!

jessica dijo...

te esperamos, descansa y regresa con mucho mas ideas bonitas.

Zee dijo...

Felt is cool. Love it!

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ