28 junio 2006

Me ha llegado al corazón..


Cute book made with love(pic from La luna lunera). A home for one of my felt brooch.
I need a little break. I´ll come back next week!
Have funny summer days!
lllllll
Esta cajita tan maravillosa la ha hecho alguien que vive junto a la luna lunera... Me ha alegrado el día! Cualquiera de mis broches estaría feliz viviendo en una caja así,e incluso yo misma!!Aunque la ballena tiene pinta de tener hambre...
Vuelvo la semana que viene con muchas novedades!

20 comentarios:

belula dijo...

qué chula la cajita!, estoy segura de que tus broches estarán la mar de contentos ahí dentro...jejeje

Mar dijo...

Sí que es chula y original! qué bonitos los broches que has puesto en etsy, están llenos de detalles. Yo también me lanzo a montar algo en la red, estoy preparando una galeria para mis dibujos, a ver cómo me va, un beso!!

Beatriz dijo...

Aquí te esperamos para las novedades. Besos.
Estupenda la cajita de luna lunera.

puntoingles dijo...

Hola paisana en la lejania. Acabo de encontrar tu blog y me encanto.Y tambien por casualidad encotre acto seguido esta pagina.Igual al conoces pero por si acaso, ahi te la dejo
http://www.kawana-at.com/handwork/hand/hand.html.


De paso e invito a que conozcas mi blog:http://puntoingles.blogspot.com/.
SAlu2.
Mª Jose

Marieke dijo...

Enjoy your break Anabel!

patri dijo...

have a nice days off!!!!!

Dhube dijo...

Que bonita la caja y que buena idea!!!Descansa y enseñanos mas cositas!!

anuska dijo...

q caja mas divertida, es preciosa, ufff!!! me encanta

KARMILA dijo...

En verdad que es una linda cajita, esta muy bien para guardar esos pequeños detalles.

Lindo blog, besos¡¡

yoonie at home dijo...

Hi! Anabel, it's yoonie and I'm organizing a Felt-pin fantasy swap. Would you be my guest of honour? Do check it out and have a wonderful week.

bylau dijo...

Justo ayer vi como fabricaban esa caja y hoy ya la veo aquí! Curioso, no? Jajaaj!

Un besooo

itaka dijo...

que chulada, me chifla.Que suerte tienes vaya regalazo.
Saludos sonia.

Veronica TM dijo...

Que linda cajita! Que disfrutes de tu descanso.

MiKiMoNo dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aquí y me entero que al fin abriste tu tienda en etsy!!He visto que tienes aún pocas cositas....estoy espectante a ver que más haces!

Blanca dijo...

Es genial!!! Y muy, muy original...

cruststation dijo...

Enjoy your break Anabel, you been working so hard!

MZ dijo...

disfruta!

Olivia-P dijo...

que liiiinda, yo también quiero diría mi nena, ;)

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ