30 agosto 2006

Accesorios para nenes.


This is a Terumi Otaka's Felt Goods Craft Book introducing useful things for our daily life! Bookmarks, Door Plate, Card Cases, Pencil Covers, Ruler Cases, Pen Cases, Eraser Cases, Tissue Cases, Eye Glass Cases, Coin Cases, Accessories, and lots more!
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un libro de manualides en fieltro de Terumi Otaka. Pequeñas cosas útiles que nos alegran el día a día: ¡Marcadores de libros, placas para puertas, tarjeta, cubierta de Lápices, plumas, gomas, Monederos, accesorios, más!
Siempre me sorprenden las ideas sencillas,pero originales, me encantan los monederos(el de la muñeca y el coche es genial). Pero lo mejor es que creo que resultan accesorios muy adecuados para niños, donde no estan fácil encontrar algo adecuado a su edad; además de estimular su imaginación... Una forma de alegrar la vuelta al cole con un complemento hecho a mano...

27 comentarios:

Inma dijo...

Muy propios propios para mí tus dos últimos post Anabel!!! siempre tienes el link apropiado en el momento justo!!.El libro es super goloso,lo malo es que entre gastos de envío y demás tiene que salir por una pasta, eso y que está en japonés!!! ;)

cruststation dijo...

Wow Anabel, this is super-cute! I love the little girl purse(top left).

Marieke dijo...

Oh, Japanese books - I love them! This one too :-)

Anabel dijo...

The little girl purse is my favorite too:-)

Inma, es que pienso en als mamás y futura smamás,que hay muuuuuuuuuuchas!!

belula dijo...

Ummm...cómo me gustan los monederos, son super graciosos!

Alina Chau dijo...

these are soo cute and pretty!!

Manualideas dijo...

Anabel, super el libro y de las ideas ni hablar. Comparto contigo las ideas para niños, estan super!!!. Nos sigues sorprendiendo.
Gracias y animo!!!

Ariel dijo...

Ay que me muero!Mi favorita también es la muñeca rosa.Qué bonito y qué bien hecho!

bylau dijo...

Como molannnn! Yo quiero saber hacer eso, aunque no se dónde se ocnsiguen cierres para monederos!!!

Si es que me encanta ver cosas así, pero me da una rabia no poder hacerlas...

Un besooo

Piruscca dijo...

Hola Anabel:
Consulto tu blog todos los días y siempre me sorprendes con cositas como las de hoy, el monedero de la niña es ideal!
Alguien sabe dónde conseguir esos cierres de metal para los monederos? (soy de Santiago, por si alguien sabe de algún sitio en Galicia)
Un biquiño para todos.

superbrujis dijo...

Hola! Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo! Tengo mil cosas pendientes contigo! Este post está graciosísimo y el anterior lo mismo!

Bottonpop dijo...

Preciosas carteras y preciosos colores... Cómo me gustan los accesorios de los niños cuando van al cole... Todo a estrenar...
Besos wapa!!!

Piniblú dijo...

Ainnns, que yo tb quiero volver al cole con esas cucadas... Me uno al clamor por los cierres de monederos, en mi proxima visita a Madrid preguntaré en Pontejos.

Anabel dijo...

La verdad es que son accesorios para nenes y no tan nenes, porque a mi vuelven locas estas cosas.
Por lo que he leído es un libro de los años 80, que no está a la venta ya. Pero cualquier libro japonés es una maravilla,no necesitas leerlo!! Tienen algunas palabras en inglés e instrucciones a través de imágenes.

En cuanto a las boquillas, o cierres para los monederos, como ya sabéis(más o menos) voy a abrir una tienda on-line y habrá boquillas(y creo que a muy buen precio)... Así que es cuestión de esperar un par de semanas:-)

MZ dijo...

esto esta excelente....

Bottonpop dijo...

Esperaremos, esperaremos...

RAQUEL dijo...

Que cosas mas bonitas!!!!! Y que ganas de que abras esa tienda llena de sorpresas!!!

Fivi dijo...

que bonitos, me gustan los monederos y los estuches paralas gafas, ya tengo mas ganas de q empiece el cole,jaja...

Gretelein dijo...

Que bonitos!! son estupendos!! Y es una forma de que los niños tengan algo de dinerito y no lo pierdan!

María dijo...

Me uno al clamor general, me he enamorado del monedero de la niña, me encantan las cosas de niños pequeños ;P en el fondo soy una niña grande.

Que ganas de que habras ya la tienda seguro que va a ser todo genial ;)

Un beso guapa

FlordeNoche dijo...

Super monos!!!! el niño que salta a cuerda es genial! yo ya soy mami, pero tengo 2 niños (no niñas) y prefieren otras cosas, sino me iba a poner las botas haciendo chucherías de estas... Un beso y muchas gracia por tu blog (es de lectura obligatoria!!!)

natalia dijo...

Hola! Solo quería decir que yo también espero con impaciencia esas boquillas para monederos porque no encuentro en ningún sitio y añadir que el libro sí está a la venta. Yo lo he comprado en Ebay y me lo mandan gratis desde Japón, el vendedor es pomadour24 (o algo así.Revisaré el nombre y lo pondré seguro, si es que está mal).

Tina dijo...

Hola!!!
Muchas felicidades por tu blog!!
No sabia que giraba un mundo taaaan grande entorno del fieltro, es genial! Me acabo de comprar dos libros en eBay gracias a uno de tus links y ya tengo ganas de empezar a hacer mis primeros trabajos.
Me acabo de registrar en un blog también. Estoy flipando con todas las cosas que he descubierto hoy!
Gracias por todo!

laruina7 dijo...

hola a tod@s.. soy nueva tanto en los blogs como en el mundo del fieltro y "diversos"... la verdad que el traslado a madrid me ayuda a ello.. ya que ando perdida.. pero como se que aqui tiendas no me van a faltar.. montare mi tallercito en casa y ponerme manos a la obra.
aunque poco a poco voy leyendo todo lo que habeis escrito para ir sabiendo como, con que...etc.. si algun alma caritativa me puede dar alguna pequeña pista para saber por donde empezar... he visto que lo mejor es el fieltro de lana pura... a la hora de trabajarlo.. es diferente.. o es por calidad y textura?? bueno... sorry por comenzar con tantas dudas y mi poca aportacion a la causa. hsta prontoooo . laruina7

Paty Velasco dijo...

Hola Anabel! mi nombre es Paty, me encantó tu blog... mucha creatividad!, he leido que próximamente abrirás una tienda online para la venta de varios artículos (entre ellos las tan solicitadas boquillas)... me encanta la idea, yo vivo en México y al parecer acá es más q misión imposible conseguirlas... te agradecería mucho que me hicieras saber cuando ya esten a la venta para hacerte mi pedido... saludos y en hora buena!!!

Anónimo dijo...

phone number lookup

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ