14 agosto 2006

Chicadecanela


Do you know chicadecanela has opened an on-line shop?!It´s a beautifuland small shop, with the favourite chicadecanela´s things. And too La Boutique á Papillons,a collaborative project between chicadecanela and Natacha Matic. Good lucky!!

lllllll
Supongo que ya sabréis todos que chicadecanela ha abierto una tienda on-line; no sólo éso,también hay un rincón especial, llamado La Boutique á Papillons, un proyecto de colaboración entre Natacha Matic y chicadecanela. Una tienda tan encantadora como la propia Lucía; así que no podía dedicar el post de whip up de esta semana a otra personas que no fuera ella, "pionera" de lo "craft" y "zakka" en España. ¡Mucha suerte!

8 comentarios:

Piniblú dijo...

Pero es que ya estás de vuelta de tu pausa?!? Me ha sorprendido tu mensaje en mi blog. Pues me alegro un montón de ver novedades en el tuyo, y más si es la preciosa tienda de Chicadecanela

bylau dijo...

Bienvenida de nuevo Anabel!!! Y Siiii, me enteré hace bien poquito de la tienda de Chicadecanela, no sabes las ganas que tenía de poder comprale alguna de sus maravillosas cositas y ya he hecho mi primer encargo... tengo unas ganas de tenerlo en mis manos...

Un besazooo

IMEDAGOZE dijo...

ah welcome back, Anabel! I can't wait to see more cute finds from you. :)

cruststation dijo...

Chicadecanela stuff is so cute! Looking forward to seeing your new crafts and the online magazine sounds so exciting.

Veronica TM dijo...

Que linda tienda! Un monton para ver.

Saul dijo...

Lindos tesoros
atrapados en la red
suenhos virtuales.

Bottonpop dijo...

(No sé qué pasa últimamente, pero me ha sucedido en otros blogs. Fui la primera en dejar un mensajino en este post y ya no está. Creo que últimamente blogger está teniendo algunos desajustes ;) ) Pues lo que dije en su momento; mis más sinceras felicitaciones a Chicadecanela por sus brillantes diseños, por la tienda, la cual tiene un aspecto maravilloso y que todo le vaya de mil amores!
Besos de Cajón!

Franco dijo...

Good work, very nice blog. Seems you enjoy working with/ on the internet. And
if something like that even pays off well, it would be even better, woulnd't it?

I chose you because you convinced meby all the effort you put into it. That
really convinced me.
For further information please look up my site www-franco.blogspot.com Please get more information
on....see the video!