06 octubre 2008

Descubriendo blogs y artistas


Picture from Reyart

Hace un tiempo Reya Veltman me escribío para decirme que tenía blog. A todos aquellos que les interese el fieltro y la tarta de manzana, disfrutarán con sus imágenes e ideas(y en flickr mucho más).

Hace poco le comentaba Sonia, la mujer que más frío pasa en invierno:), que iba a hacer un bolso con lana fieltrable, ya no, ahora quiero hacer un jarrón tan bonito como éste(que es de cerámica).

¿Os queréis reir un rato? Ese debió ser mi estilo en mi vida pasada, años 60:

12 comentarios:

Marta dijo...

Gran descubrimiento. Besos, lu

besitos al tuno dijo...

El jarrón es muy gracioso, aunque mi imaginación decía que era un conejo tuve que leerlo por si acaso... Y por decir leer, leo en inglés y comprendo bastante bien, pero luego para escribir no me saques de cuatro frases, los poquitos trabajos que he visto son muy bonitos. Y LA FOTO¡ madre mía que pasada, yo quiero unaaaaaa¡ je,je. Besos.

jessica dijo...

el trabajo de reya es muy lindo.

Liz dijo...

Esa foto de tu vida pasada es una "pasada"...y de profesión? teacher :)

Besitos

Anacleta Coqueta dijo...

Gran descubrimiento, ahora, la foto de tu vida pasada me ha encandilado...

Voy a descubrir qué fui yo en otra vida ;))

Patricia dijo...

Me gustó mucho el trabajo de Reya tiene una piedritas y unos cuencos que son una maravilla. Tu imagen sesentera es muy divertida y sales muy guapa todo hay que decirlo :)

mirifice dijo...

Jajajaja, vivias en USA??porque parece sacada de un anuncio de lavadoras!!
Lo del fieltro es un mundo en el que cada persona da un toque especial y este de Reya es precioso.
Un beso.
Eva

arorua dijo...

fantastica combinacion la del fieltro y la tarta de manzana.

RID dijo...

jajajaja, esa foto es genial...de verdad que parece de un anuncio de lavadoras como dice mirifice...jejeje
Gracias por el link

sonia dijo...

vaya preciosidad de jarrón...la verdad es que en sevilla el material es mucho mas facil de encontrar que la lana! mujer y tanto frio no pasamos..de hecho paso mucho menos que en sevilla donde dentro de casa te pelas en cuanto hace 10 grados...aqui con la calefacción estamos tan agustito.
un beso guapetona y no te desesperes con el bolso!

laura dijo...

Genial el jarrón!!! Es graciosísimo, y esa foto, yo creo que eres de la quinta de mi madre, el mismo pelo, gafas... que ella en su adolescncia!!! Habréis ido al mismo cole???

Un besito y me alegro que vuelva a hacer cositas!!

Babelfish dijo...

Such beautiful work!