08 octubre 2008

Hasta el cuello

Picture from Jo Cope.

Me gustan los objetos que se parafrasean a sí mismos:-), colocar un cuello de fieltro sobre otro cuello, desnudo o no. Además, me das otras ideas: ¿versión madera(que son de otra web que no tiene nada que ver con la de la primera foto) o fieltro? Ya sabéis con cuál me quedo.
Encontré esta web hace mucho tiempo gracias a Greten Lein y sus interesantes posts sobre diseño industrial. Además acaba de estrenar su propia línea de accesorios de fieltro, con una modelo guapísima, todo sea dicho de paso. ¡Mucha suerte!

9 comentarios:

Gretelein dijo...

Ais! Que lloro de emoción!!!! Muchas gracias Anabel!!!!!
Quien me iba a mi a decir el día que descubrí tu blog de fieltro....todo lo que iba pasar...

Safiro dijo...

Que preciosidad de cuellos, que flor rojo más chulísima, la verdad es que me ha gustado mucho ese post y gracias por toda la info.

Un beso

Azhra~Mingurriadas dijo...

Los cuellos son chulisimos y como percha es perfectaa !!

Mucha suerte para Gretelein :D

Besitosss

Espita Gorgorita dijo...

y no pican??

Gretelein es fantástica!

Núria dijo...

Estos cuellos tienen mucho estilo y elegancia.

Beatriz V.P. dijo...

Preciosos los cuellos!! y me ha encantado la rosa para el pelo!!

mirifice dijo...

Que chulis!! Pero yo me quedo con los de fieltro....bueno y con los de madera....!!!
Un beso!
Eva

Gretelein dijo...

Anabel, mira en mi blog gretelain (no gretelein). Creo que te hará ilu!

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ