10 septiembre 2009

Descubriendo a Vayatela!



En "Vaya tela!" habitan los Stompers y las Creatures; los primeros son seres de aspecto humanoide, bajitos, rechonchos y en ocasiones provocadores, los segundos, criaturas de apariencia amistosa y ligeramente traviesas. El toque dulce lo pone el material con el que están hecho: fieltro.


Ainhoa y Oscar han mezclado disciplinas y cabezas pensantes para crear estos divertidos broches que iluminaran nuestras solapas y nuestras caras. Y estoy segura que lo mejor de ellos está por venir.


Más información en aquí.

15 comentarios:

esther dijo...

superdivertidos!

caroladas dijo...

Me encantan. Muy originales.

MALINKA dijo...

Que chulos!!!

QKY dijo...

muy chulos!!! me han gustado!!

Maricuchíbricas dijo...

Por fin Anabel, te echábamos de menos...

;)

Vayatela! dijo...

Hola Anabel! muchísimas gracias por la entrada, nos ha encantado!! esperamos ofreceros pronto cosas que os sigan gustando =)

Dos Amapolas dijo...

Yo conocía a una Vayatela desde hace varios años, pero parece que no es la misma, las cosas son bonitas y están también bien hechas, pero son muy diferentes... no entiendo nada, ¿hay dos personas que usan la misma marca? ¿Desde cuándo llevan estos chicos? Porque la otra chica lleva ya varios años con este nombre y es bastante conocida en el mundillo, ha salido en Viste Adecuadamente, en Por el amor de Dior...

Os pongo sus páginas:
http://elblogdevayatela.wordpress.com/
http://www.artesanum.com/artesanias-vayatela-1691-1-0.html
http://www.flickr.com/photos/vayatela35/

Anabel dijo...

Dos Amapolas, yo no conocía a la chica que tú dices. Estos chicos son nuevos en la blogosfera, sus diseños son muy originales y diferentes. También han salido en Viste Adecuadamente... Creo que es una casualidad. No sé nada al respecto.

elena dijo...

me gustan....

Mery dijo...

Jajajaja son muy alegres y divertidos!me enkantan!!!

Vayatela! dijo...

Hola soy Óscar de Vayatela! (todo junto y con exclamación jeje) esta es una contestación a "Dos amapolas" por su pregunta de la marca. Aunque llevamos un año trabajando en esto, nosotros iniciamos el registro de marca en Enero 2009 al parecer no existía el nombre como marca, no estaba registrado, se nos permitió hacerlo y procedimos al pago, estableciendo Vayatela! como logo y marca registrada. Ahora bien, has visto esto?
http://www.vayatela.com/
http://www.vayatelaropareciclada.com/2008/09/blog-post.html
http://vayatelabcn.blogspot.com/

Todas ellas son o al menos lo parecen marcas registradas. Esperamos noticias de la oficina de patentes. De todas formas Vayatela es una expresión muy extendida no es extraño que seamos tantos, hay que ver quien tiene la patente... pero bueno, nosotros por ahora no nos estamos preocupando por eso, acabamos de presentarnos a la comunidad craft :) y no nos parece tan importante.

Aprovecho para agradeceros la acogida tan buena que nos habéis dado. Gracias a tod@s!!

Oldprincess dijo...

Disculpa... vendes los moldes de unos objetos que vi en tu blog????
me puedes informar si o no a mi correo.
oldprincess@gmail.com
gracias!!!!!

honi mun dijo...

me encantan! Visita honimun.blogspot.com para conocer también mis lianturas :-) Os deseo lo mejor.

valparaiso crea dijo...

me encantan estos broches. Hace muy poco que me cree un blog
www.mivalpocrea.blogspot.com
me encantarian sus comentario para que me digan como mejorarlo, chau, muy lindos trabajos.

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ