10 septiembre 2009

Descubriendo a Vayatela!



En "Vaya tela!" habitan los Stompers y las Creatures; los primeros son seres de aspecto humanoide, bajitos, rechonchos y en ocasiones provocadores, los segundos, criaturas de apariencia amistosa y ligeramente traviesas. El toque dulce lo pone el material con el que están hecho: fieltro.


Ainhoa y Oscar han mezclado disciplinas y cabezas pensantes para crear estos divertidos broches que iluminaran nuestras solapas y nuestras caras. Y estoy segura que lo mejor de ellos está por venir.


Más información en aquí.

14 comentarios:

elblogperdido dijo...

superdivertidos!

caroladas dijo...

Me encantan. Muy originales.

Anónimo dijo...

Que chulos!!!

QKY dijo...

muy chulos!!! me han gustado!!

Maricuchíbricas dijo...

Por fin Anabel, te echábamos de menos...

;)

VayaTela! dijo...

Hola Anabel! muchísimas gracias por la entrada, nos ha encantado!! esperamos ofreceros pronto cosas que os sigan gustando =)

Dos Amapolas dijo...

Yo conocía a una Vayatela desde hace varios años, pero parece que no es la misma, las cosas son bonitas y están también bien hechas, pero son muy diferentes... no entiendo nada, ¿hay dos personas que usan la misma marca? ¿Desde cuándo llevan estos chicos? Porque la otra chica lleva ya varios años con este nombre y es bastante conocida en el mundillo, ha salido en Viste Adecuadamente, en Por el amor de Dior...

Os pongo sus páginas:
http://elblogdevayatela.wordpress.com/
http://www.artesanum.com/artesanias-vayatela-1691-1-0.html
http://www.flickr.com/photos/vayatela35/

Anabel dijo...

Dos Amapolas, yo no conocía a la chica que tú dices. Estos chicos son nuevos en la blogosfera, sus diseños son muy originales y diferentes. También han salido en Viste Adecuadamente... Creo que es una casualidad. No sé nada al respecto.

elena dijo...

me gustan....

Mery dijo...

Jajajaja son muy alegres y divertidos!me enkantan!!!

VayaTela! dijo...

Hola soy Óscar de Vayatela! (todo junto y con exclamación jeje) esta es una contestación a "Dos amapolas" por su pregunta de la marca. Aunque llevamos un año trabajando en esto, nosotros iniciamos el registro de marca en Enero 2009 al parecer no existía el nombre como marca, no estaba registrado, se nos permitió hacerlo y procedimos al pago, estableciendo Vayatela! como logo y marca registrada. Ahora bien, has visto esto?
http://www.vayatela.com/
http://www.vayatelaropareciclada.com/2008/09/blog-post.html
http://vayatelabcn.blogspot.com/

Todas ellas son o al menos lo parecen marcas registradas. Esperamos noticias de la oficina de patentes. De todas formas Vayatela es una expresión muy extendida no es extraño que seamos tantos, hay que ver quien tiene la patente... pero bueno, nosotros por ahora no nos estamos preocupando por eso, acabamos de presentarnos a la comunidad craft :) y no nos parece tan importante.

Aprovecho para agradeceros la acogida tan buena que nos habéis dado. Gracias a tod@s!!

Oldprincess dijo...

Disculpa... vendes los moldes de unos objetos que vi en tu blog????
me puedes informar si o no a mi correo.
oldprincess@gmail.com
gracias!!!!!

honi mun dijo...

me encantan! Visita honimun.blogspot.com para conocer también mis lianturas :-) Os deseo lo mejor.

valpocrea dijo...

me encantan estos broches. Hace muy poco que me cree un blog
www.mivalpocrea.blogspot.com
me encantarian sus comentario para que me digan como mejorarlo, chau, muy lindos trabajos.