02 noviembre 2009

Collares cuenta cuentos


Anabela Joana (blog aquí)trabaja junto a su gata todos los días, rodeada de lanas, fieltros y colores, compone broches y sobre todo collares que nos presentan a un personaje, que nos cuentan un cuento, que no hacen sonreir.

Portugal es uno de los países donde las "manualidades", o actividades crafters, más auge han tenido en los últimos tiempo. Son más accesibles a todo el mundo, cada localidad tiene su mercadillo, hay tradición artesana que se mezcla con esta otra más "popular" y en constante movimiento.

Hace mucho hice esta lista, pero habrá que revisarla.¿Conoces a alguna artesana portuguesa interesante?

26 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan!

MaysArte dijo...

Creatividad a raudales!

La verdad que cada uno cuenta un cuento,se nota.....

Saluditos May.

Maria madeira | António rodrigues dijo...

São muito, muito bonitos! E todos diferentes!

makea kuu dijo...

son preciosos! me encantan.

Zepequeña dijo...

Es un collar que tiene una explosion de colores!

Zepequeña.

Esther Serral Francés dijo...

Super originales!!!!Quiero felicitarte por tu blog, acabo de comenzar en este "mundillo" y no lo conocía...pero a mí también me encanta el fieltro!!!! De momento sólo me he atrevido con una muñequitas (Amys) que ocupan todo mi tiempo, pero en tu blog se pueden aprender muchas cosas!!!
Enhorabuena

Animalicious diary ♥ dijo...

¡Pero qué collares más originales!
^^

Por cierto, acabo de abrir mi tienda online de complementos, héchale un vistazo. Quizás te interese: http://www.etsy.com/shop/animalicious ^^

Anuska dijo...

Qué cosa más linda!

Julia dijo...

Son geniales los collares!!!
Creo q yo tengo alguna portugesa entre los blogs que sigo, creo recordar una chica q hace unos bolsos monisimos... seguro q tengo muchas mas...

Andrea dijo...

esta super linda la idea me encanto......

luisa dijo...

Estos collares son preciosos, a la artista la conocí en Etsy, y tiene maravillas, no me acuerdo si era la misma u otra que tambien hace bolsos de éstas caracteristicas, con colores super alegres y originales.

sonia dijo...

vaya preciosidad y una forma difgerente de contar un bonito cuento!

Tania R.C dijo...

pero que colgantes más bonitos! me encanta el colorido!

elbrochesmio dijo...

Pero que bonitos !!!!

Cuanto colorido y cuanta paciencia, de verdad te han quedado estupendos !!!!!

Besos

Anabel dijo...

Elbrochesmio, gracias,guapa! Pero no lo he hecho yo:-). Son de Anabela Joana, pincha en su nombre en el psot que está en rosa.

life in yonder dijo...

Que originales y cuantos detalles! Impresionante el trabajo que exije cada uno de estos colgantes. Gracias por compartir! :-)

caroladas dijo...

Me has dejado sin palabras.
Me encantan. Muy originales y con mucha personalidad.

Karla dijo...

Hola Anabel!

Que barbaridad!

estos collares estan sensacionales!!!!

Cada vez me vuelvo mas adicta al fieltro, y los colores.... mis favotitos....!!

Que belleza!!

Gata Valquíria dijo...

Obrigada pelo carinho e pelas simpáticas palavras de todas vós!!
Mil beijos meus e da gata Valquíria! :))

janil dijo...

Pero qué cosa más bonita!!!!!! Es verdad que en Portugal hay crafteras increíbles...!

un besote!!!

janil dijo...

Te dejo unos links de crafteras portuguesas, aunque seguro que los conoces todos...

http://anitacatitablogue.blogspot.com/
http://bijouxka.blogspot.com/
http://www.fadas-princesas.blogspot.com/
http://pirilamporiscado.blogspot.com/
http://mis-cia.blogspot.com/

besotes!!!

L.S. Bijuterias & Acessórios dijo...

Hola!
Habeis visitado este:
http://wishes-heros.blogspot.com/

tiene mano masculina.....
para mi uno de los mejores crafters portugueses

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'adore...

Elliott Broidy dijo...

CUTE! I'd love to learn to make these!

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

hhgtuiklutytf dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.