18 noviembre 2009

Maravillas del Gabinete

En la antiguedad, los Gabinetes de las Maravillas eran los primeros museos donde se exponían curiosidades y tesoros recopilados en los viajes coloniales; en la actualidad, podrían definir al cajón repleto de colores que Cristina Vázquez convierte en tocados y ahora en faldas y vestidos.(Pinchad en la imagen para verla con mayor calidad).
Cristina se ha lanzado al diseño de moda, con una primera colección compuesta por faldas y vestidos de primera calidad. Poemas que luego se han convertido en conocidas coplas y que lucen enmarcadas entre terciopelo y apliques de fieltro. Tienen un precio muy apetecible y de cara a la Navidad se agradece.

Podéis encargarlas directamente online a través de su e-mail:
cristina@elgabinetedelasmaravillas.com


Ver más de sus diseños en:


http://elgabinetedelasmaravillas.blogspot.com/

o
http://www.elgabinetedelasmaravillas.com/


¡Viva la creatividad!

8 comentarios:

uncentimo dijo...

son muy originales

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Me parece realmente preciosa!, un abrazo

Dreams dijo...

Que maravilla!!!!!!!!!
M-E- E-C-A-N-T-A....

crisobita dijo...

Pues que viva,pq he visto alguna cositas de el gabinete de las maravillas y hace cosas muy chulas.
bikiños,
Ahhh y si quieres pasarte por mi blog estoi de sorteo

life in yonder dijo...

Me encanta esta falda!

merimonadas dijo...

Qué falda más chula!!!

amy dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

Ana Márquez Cámara dijo...

Pues si que es original, madre mía qué imaginación y buen gusto!!! La verdad es que yo me estoy iniciando en las manualidades y a veces pienso en tirar la toalla pero, ver estas cosas me dan fuerza. Un abrazo!!!