19 marzo 2010

Sonrisa abotonada(Editado).


Después de años coleccionando botones, luego da pena usarlos, aunque sea para un collares tan majos como estos. Qué cosas.

El segundo tutorial es del blog Busg & Fishes, donde siempre te recibirán con un poquito de té y otro de fieltro. Así son los ingleses:). A mi me recuerda a la famosa sonrisa del gato Cheshire, ése que se hará famoso por una peli y no por un libro; por cierto, aún no la he visto pero debe ser una maravilla.

Tenemos otra versión más coqueta(la primera imagen) ofrecida por Emerja. En este caso es un lazo, algo que no dejará de estar de moda jamás, aún poniéndolo en la lista de los más "out"; además ella está guapísima con él(y sin él). Tutorial en su blog.

En otro orden de cosas, tengo la fortuna de colaborar con un pequeño artículo sobre "Arts & Crafts" en la revista Atelier. Espero que os guste.

18 comentarios:

MARA dijo...

¡Hola! original y bonito , me encanta.
Te acabo deencontrar por medio de el blog de una amiga, te sigo y te doy un huequito en mi blog en el lado izquierdo, para que todo aquel que pase por el , pueda ver también tu blog, de camino te paso el mio por si te quieres pasar, seria un placer.
BESITOS, MARA.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Es precioso. Yo tb hice hace poco un collar con botoncitos y fieltro, y quedé encantada, me lo pongo mucho.

Beatriz dijo...

Bonita sonrisa :D

Núria dijo...

Me encanta!!!

Piniblú dijo...

precioso ;)

Anabel dijo...

Emerja!!! Que no me acordaba de quién era el collar y quería ponerlo ,también. Por favor, no me lo tengas en cuenta, tengo la cabeza ne mil cosas.

Me alegra mucho veros por aquí:). Piniblú!!Hace siglos que quiero escribirte.

sonia dijo...

original y diferente!

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Es buenisima la idea, te felicito que tengas un buen fin de semana.

life in yonder dijo...

Que bonito y original. perfecto para esos botones que tengo guardados en una cajita de mi abuela.

life in yonder dijo...

Gracias por tu visita y amable comentario Anabel.

Erika Melissa Medina Laya dijo...

Hola, que collares tan originales, yo he creado unos con tela y abalorios esta publicado en mi blog si los desean ver hace mucho tiempo he seguido este blog yo tambien trabajo con fieltro tengo alli en mi blog tambien una figurita con fieltro y cristalitos que es el emblema de mis creaciones muchas felicidades por un blog tan popular y espero que podais hechar un vistazo al mio seria un placer .... erika medina.

mi blog es: http://sweetcreations-em.blogspot.com/

Anabel dijo...

Gracias por vuestros comentarios, sois como mi pequeña familia:)

Sonu Kumawat dijo...

Querida Anabel, desde el desierto de Thar,India, os muestro mi trabajo, espero que os guste, saludos, Sonu Kumawat.

http://alishachal.blogspot.com/

lulusémuá dijo...

Pásate por mi blog que tengo un regalito para tí en el lateral del blog... y además estoy de sorteo.

Lulú

El Taller de Noa dijo...

Muy original.

Saludos

Caminín dijo...

Je, qué gracia, se parecen a mis collares de botones! lo que pasa es que en los míos meto tanto botón que no se ve el fieltro, pero básicamente son el mismo principio, muy bonitos sí señora (es que a mí todo lo que huela a botones me vuelve loca!)

Anónimo dijo...

phone number lookup

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ