26 marzo 2010

Ya no son días de lluvia


Lo sé, lo sé, nada de hablar de mal tiempo cuando tantos se marchan de vacaciones, pero yo creo que este broche de Comocuando tiene algún poder mágico que espanta la lluvia, está claro el porqué: las medias son de fieltro de colores:)

Hacía mucho que no veía una cosa tan original y se la debo a Vanesa de Ah Moda, a la cual le he robado descaradamente la foto(se siente, la tentación era grande). De Esther, debido a mi estupidez supina, no he hablado en este blog, pero seguro que la conocéis de sobra, si no, os podéis dar una vuelta por las crónicas de Con dos bolsas(por cierto, genial la nueva cabecera de Mónica Custodio).

Ey! Que "nuestro cartel" fieltrero va perdiendo:(

17 comentarios:

Anne Marie dijo...

Son preciosos aparte de muy originales!

Feliz Pascua!

cocinilla4 dijo...

La verdad es que son muy bonitos y originales.
¡¡Felicidades a la autora!!

janil dijo...

Es que es alucinante su trabajo... lástima que no vendan online! El paraguas no lo había nunca y me parece increíble!!!

besotes!!!!

Divinity dijo...

cómo molan!!
yo voté el mismo cartel jejeje, espero que gane
un besitooo!!

MARA dijo...

Qué preciosos y originalisimos me encantan.
BESITOS

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

A votar todas niñas, que el cartel lo vale.
Un saludo.

Unknown dijo...

es fantastico, verdad?!

caroladas dijo...

Preciosos broches. Gracias por publicarlo y felicidades a la artista.

Suz Sanchez dijo...

Me encantan!!

Virginia isabel dijo...

El broche es una pasada. Son originales 100%.
Ya e votado por mi cartel prefe que es el de fieltro, los otros son ordenador puro. Este es mas creativo.
Besujis!!!!

Tximpunzera dijo...

El broche es genial, desde luego hay que tener mucha imaginación para conseguir este resultado.
Me gusta mucho pasar por tu blog, siempre hay cosas interesantes. Yo nunca he hecho nada con fieltro, pero me encanta mirar y he encontrado un par de cositas que tal vez te interesen ver (igual ya los conoces).
http://mjuliarossi.blogspot.com/
http://andrea-graham.com/about.html
Si te pasas a verlos ya me diras algo.
Espero que te sirva para algun post.
Besos

Estela Vidal dijo...

Jajaja! genial! super divertidos... estais todos invitados a ver mi blog de fieltro:

www.complementosdefieltroartesanal.blogspot.com

Saludos!!

ZEPETIT dijo...

Son geniales!

Zepequeña.

ManualmenteLunática dijo...

hola! tienes una sorpresa en mi blog manualmentelunatica. un abrazo

Aurora dijo...

son super originales.

Cattys dijo...

Que monada de broches....son super originales
Besitos.

elblogperdido dijo...

vengo del blog de Ah! y coincido plenamente con vosotras