18 noviembre 2010

Esty: Lifepieces

Siento una enorme envidia, y no siempre sana, de la gente que hace cosas como éstas, sencillas, originales y en fieltro.

Poco sé de "lifepieces", tan sólo que así se llama la tienda en Esty donde vende estos pequeños alfileteros. Figuritas de animales u objetos sobre una pequeña base circular rematada con tela y cinta de piquillo: un erizo que ofrece una margarita, un mini escarabajo, una máquina de coser, un cerdito con alas o una ratita presumida preparándose antes de que lleguen las comilonas de la Navidad. ¿Con cuál os quedáis?








11 comentarios:

Valentina dijo...

Me encanta el del ericito!!que joyas!

RaQueL dijo...

Madre mia, q preciosidades!! La verdad que hay gente con unas ideas y unas manos que alucino...

Anabel dijo...

Si además de alfiletero fuesen cajitas, me los quedaba todos!:)

Misimú dijo...

Madre mia...que pequeñas obras de arte!! No sabría cual elegir

laratitapresumida dijo...

Me chiflan!!!!Estoy de sorteo en mi blog!!!Pasate y apuntate!!!!mua

Aurora dijo...

son todos super bonitos.

merche29 dijo...

que bonitos!!! increibles!!!

gipsyqueen22 dijo...

Que monisimos todos!!

felicidades por las creaciones!!

saludos!

Muñecas de Otoño dijo...

Que cosas mas preciosas, me parece que tienes un blog muy interesante y original.
Saludos

Mar dijo...

me he quedado sin palabras....que hermosura..que trabajo tan fino....wow¡

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ