10 noviembre 2010

Nueva revista craft !





New craft magazine in Spanish & English. I hope you like it!

Hace unos días, llegué, cambié la plantilla del blog(si no soportáis el fondo rosa con corazones, me lo decís:) y añadí la imagen de una "cosa rara".

¿Pero qué era eso? Pues es una revista craft impresa, en formato A5, que imita a una caja de costura, tal como indica su nombre: El Costurero. Es un pequeño proyecto que no sé hasta dónde llegará, pero en el que he puesto toda la ilusión del mundo después de superar muchos baches.

Por supuesto, no me puedo olvidar de todos aquellos que me han ayudado y soportado, no son todos lo que son, pero sí todos los que están en el número 1,. ¡Gracias,"Staff"!:). Poco a poco os hablaré de todos ellos.

9 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

desde que hace más de un año dijiste q estabas liada en el proyecto, que no deseaba otra cosa q verla. con lo q me gusta el craft! y lo escaso q esta este país de este tipo de publicaciones


un beso y enhorabuena!

(los corazones estan bien, no los quites)

Andrea dijo...

NO QUEDA MAS QUE FELICITARTE POR EL PROYECTO SE VE LINDA LA REVISTA TE FELICITO LASTIMA QUE NO LA PUEDO CONSEGUIR EN COSTA RICA PERO IGUAL FELICIDADES

Yovana dijo...

Hola, enhorabuena por este proyecto, que sea todo un éxito, yo ya la he pedido, tengo ganas de tenerla y cotillearla, está genial. Los corazones me gustan mucho, no los quites, quedan muy ricos, un besin.

nieves dijo...

Hola, con respecto a lo del fondo de corazones, no se ve bien, es chulo, pero me estoy quedando bizca, y si cambiaras el color del fondo, .... un beso.

RaQueL dijo...

Q ganas de tenerla en mis manos!!

Fernanda Diaz dijo...

felicidades, ya quiero una

Anabel dijo...

Gracias por vuestros comentarios, tenía ganas de enseñárosla y de volver al fieltro!:)

Por cierto, he vuelto a cambiar el fondo:-s, pero no me gusta

arorua dijo...

enhorabuena por el nuevo proyecto tiene muy buena pinta. Estoy convencida de que sera un exito
un abrazo!

p.d. gracias por tu entrada sobre bordar con lana de fieltro
http://aroruabroches.blogspot.com/2010/10/bordar-con-lana-de-fieltro.html

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ