17 diciembre 2010

El Festivalet, la feria Craft que no te puedes perder


Este fin de semana semana se celebrará por tercera vez ya El Festivalet, una de las ferias de cosas hechas a mano más vanguardista y con mayor calidad del País, que además cuenta con una organizadora de lujo, Alicia Roselló de Duduá.

Esta nueva edición trae novedades, han ampliado el número de stands en un espacio mucho más amplío; la sala Miscelanea de Barcelona. Hay caras conocidas de ediciones anteriores y nuevos participantes de distintos países; la oferta de productos se amplía : bisutería, amigurumi, cerámica, ropa, bolsos, papelería, accesorios, complementos, jabones, vinilos decorativos y por supuesto nuestra sección de gastronomía que en esta edición se amplía. Se podrán degustar los ya populares cupcakes, mostazas caseras, pastelería francesa o comida japonesa casera.



Os encontraréis a:




Para mi esta edición es muy especial, puesto que la revista El Costurero estará presente entre tanta gente maravillosa. 

Cuándo y dónde
Entrada gratuita.

Sábado 18 y domingo 19 de diciembre 2010.

De 12h a 20h ininterrumpido.
Miscelanea c/Guardia 10, Barcelona
Drassanes.


7 comentarios:

Bereida dijo...

ay que pena estar tan lejos...
cielo soy bereida..me gustaria invitarte a mik blog...estoy de sorteo..te vienes???
muak
http://bereida.blogspot.com

Isabel Leyva dijo...

el año pasado ya me lo perdi, y este me vuelve a pillar con trabajos finales de la uni. con lo que me gustaria ver la revista! q no la he visto en ningun sitio todavia


un beso y buen fin de semana!!

I♥NY

marta dijo...

Me encantaría lo sé.Lástima estar tan lejos

diplodoc dijo...

Yo fui el sábado y fue todo un éxito, estaba llenísimo de gente y las cosas que había eran chulísimas.

Male dijo...

Qué pena que me caiga tan lejos!

Unknown dijo...

Hermosas creaciones, te felicito!

Unknown dijo...

pgslot เครดิตฟรี โบนัส100 เล่นง่ายได้จริงไม่มีโกง เกมสล็อตอออนไลน์ เว็บไซด์เกมออนไลน์มหาสนุก
https://flipboard.com/@asdfghjyuiop/pgslot-online-qq3s4u6fy