27 noviembre 2005

Regalos y Autoregalos pre-navideños




Llevo tiempo queriendo subir en el blog mis últimas adquisiciones, pero he esperado a reunirlas todas.
El bolso de Liz Clairborne (regalo, en el que voy a meter este espejito), el broche-flor con una perla en el centro de Planeta Hilda y el "Love Bird" de Chicadecanela que tengo en exclusiva,más o menos:-)(autoregalos):

En la revista Vogue de este mes(como me aviso Olivia-P) hay un broche de fieltro de Sara Culpable. Yo recorté y guardé otros de otro mes-creo que era el especial otoño-invierno del año pasado-;Chuculeta y yo somos fans de ella. Pero es imposible encontrar algo de esta diseñadora en internet, así que Sara,manifiestate!:-)


En la imagen de arriba presumo de las flores que me hizo Superbrujis y de un collar con bolas de ganchillo( regalo de una amiga).Abajo detalle de los pins de "Sara Culpable!"

5 comentarios:

superbrujis dijo...

Qué preciosidad el pajarito verde!!! Ehhhh y mis florecitas también!! jjejejeje

etre-soi dijo...

Thank you Anabel for passing by in my blogs and for your beautiful comment, you have a great blog here I've found such wonderful things in here.

Alaitz dijo...

Nunca había entrado en este blog y me parece todo precioso. Pero tengo una pequeña duda, donde se puede comprar fieltro? en las tiendas de lana, en las mercerías, en las tiendas de telas...

Anabel dijo...

Gracias por tu comentario. Con respecto a tu pregunta, es difícil encontar fieltro. En Madrid hay un par de tiendas interesantes, a mi me gusta "Fieltros Ollero", es la más completa que conozco( con que pongas fieltro en las páginas amarillas irás descubriendo). En teoría,en mercerías, tiendas de tela de disfraces, o de tapicería, debería de haber... Pero no siempre. Otra opción es la mercería del Corte Inglés, vende trocitos de fieltro de muchos colores a 1.15... En esta mercerdía on-line venden trozos de fieltro, pero no he comprado nunca(también tiene libros curiosos):

http://www.manualidadesybellasartes.es/

Anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.