16 marzo 2006

Una foto para el recuerdo.


It´s-was- a felted cactus pincushion. This has been eaten by my dog...:-/
Estaba yo muy contenta con mi cactus-alfiletero y fui a hacerle una foto para enseñároslo... La brisa soplaba suave,lo suficiente para que,mientras miraba las camelias, desapareciera la lana fieltrable en forma de cactus y la volviera a ver en la boca del lobo...Vamos,que mi perro se lo ha comido... Y por muy enfadad que estuviese al principio, ahora me puede más la preocupación, pues al ver la foto recordé que la flor fuscia está enganchada a través de una aguja...Así que también se la ha tragado.
P.D El perro está bien, he encontrado el catus en el jardín,la aguja no,pero estoy segura de que no se la ha comido...

9 comentarios:

Unknown dijo...

OH Dios! Lo siento muchísimo...el cactus era una monada pero tu perro... tienes que decirnos como está!

Saúl dijo...

"Senhoooooooo!!! Es que mi perro se ha comido los deberes!!!"

Estupideces aparte, siento que te haya roto el cactus, con la rabia que da cuando te rompen algo que te ha costado trabajo hacer. Pero peor es lo de la aguja. Espero que no le haga danho.

laura dijo...

Ayyyy pobre cactus, pero hoooorrrorrrrr pobre tu perro. Espero que no sea nada grave.
Qué tendrán los perros que se llevan a la boca todo lo que encuentran. Si te cuento la que armó mi perra con mis hilos y abalorios de px.

Anabel dijo...

Acabo de ver al perro,está estupendamente. He descubierto el cactus destrozado,no encuentro la aguja, pero no es tan tonto para comérsela... Seguiré buscando.

Sonia dijo...

espero q no sea nada, y que encuentres la aguja, ahora vijila a tu perro, por si acaso, y lo del cactus una pena porque era una moneria.
Suerte.

Años Luz dijo...

pobrecitos los dos!! pero tienes que pensar que tu perro es único y el cactus lo puedes volver a hacer. Tienes que darme tu dirección de e-mail y te mandaré fotos de las mariposas broche... por cierto ayer tampoco tuve suerte en las tiendas...

Beatriz dijo...

Jajaja! La verdad es que mientras lo leía me imagina la situación.
Me alegro de que ambos estén bien.
Besos.

Nairta dijo...

Qué pena, pero no te preocupes por el cactus, que seguro que de tus manos saldrán 1000 cosas tan bonitas como ese, y por tu perro tampoco, que seguro que es muy listo como tu dices :)

Anónimo dijo...

hee! hee! love the little chewed cactus. what a great idea for a pin cushion. See you, LJ