06 junio 2006

Catálogo


In my last life, i made felt brooches and this picture is the "witness":-p. I´m so happy because i have my own catalogue of my felt collection. More coming soon!
lllllllll
Estoy muy contenta,ya tengo casi hecho el catálogo;quedan por mostrar muchos broches más, a ver si está listo en junio.Lo podéis ver aquí,gracias a Silvia,que me ha ayudado a recortar, que ha pegado y despegado donde le he indicado y que ha tenido una enorme paciencia.¿Encontráis el broche dentro del cuadro?:-)

13 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Que buena idea lo de superponer los broches a los cuadros. Me encanta el efecto. Y los broches son una pasada, muy bonitos.
Soy torpe asi que me tienes que enseñar a encontrar tu tiensda en etsy, porque repito, soy muyyy tormpe
Besitos artistaza!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena estoy de acuerdo con Lolita Blahnik el tema de los cuadros te quedó genial...
Me encantan los broches, mi preferido, como no el azul, casabird...
Besos
Lucía

superbrujis dijo...

Hola! A mi me parece superoriginal lo de los cuadros! Así que pronto podremos ver el catálogo!!! Y ya tienes montado lo de Etsy? No lo he visto, voy a indagar...

Anónimo dijo...

Me encanta el de pulpo a la gallega y el de lilas.

El otro día en el thyssen bornemizsa vi que tenían llaveros de fieltro con motivos de cuadro. Me compré un caballo azul de Frank Marc y me he hecho un broche!!! Así que chica... esto tiene mercado así que ánimo y montando tu tienda YA.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, que brohes tan chulos!!! Son super originales, y efectivamente la idea de poner cuadros de fondo es genial!! Yo como ya te comenté no me entero mucho de como va esto..pero lo que consigo ver es genial!!

Grete

Anónimo dijo...

Definitivamente me quedo con el de los pollitos, se pueden comprar ya Anabel?.

Anónimo dijo...

queda genial!!las fotos quedan muy profesionales(el efecto sobre la ropa y eso)y los broches son estupendos. me encanta el del pulpo, con sus tentaculillos, aunque me gustan todos todos...creo que vas a tener suerte!

Anónimo dijo...

these are beautiful anabel, hope your store opens soon :)

Saúl dijo...

En dos palabras: im - presionante!
(O queria decir im - presionista?)

María dijo...

Que bonitos!!! me gusta mucho como quedan sobre los cuadros, te va a quedar un catálago precioso seguro ;)

Anónimo dijo...

que chevere! i can't wait to see more photos.

Unknown dijo...

Llevo dos días intentando escribir algo, estaba Internet de lo mas tonto y no me dejaba ni poner un post, así q ando con retraso, pero…

Q bonito todo!!! Yo coincido con algunas de las chicas, el del pulpo, tiene un no se q, q me vuelve loca, serán todos esos brazos, jejejeje

Lo dicho todo precioso!!!

Anónimo dijo...

It's great Anabel! I really love them all!!! Very nice... The pictures are nice too