30 agosto 2006

Accesorios para nenes.


This is a Terumi Otaka's Felt Goods Craft Book introducing useful things for our daily life! Bookmarks, Door Plate, Card Cases, Pencil Covers, Ruler Cases, Pen Cases, Eraser Cases, Tissue Cases, Eye Glass Cases, Coin Cases, Accessories, and lots more!
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un libro de manualides en fieltro de Terumi Otaka. Pequeñas cosas útiles que nos alegran el día a día: ¡Marcadores de libros, placas para puertas, tarjeta, cubierta de Lápices, plumas, gomas, Monederos, accesorios, más!
Siempre me sorprenden las ideas sencillas,pero originales, me encantan los monederos(el de la muñeca y el coche es genial). Pero lo mejor es que creo que resultan accesorios muy adecuados para niños, donde no estan fácil encontrar algo adecuado a su edad; además de estimular su imaginación... Una forma de alegrar la vuelta al cole con un complemento hecho a mano...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy propios propios para mí tus dos últimos post Anabel!!! siempre tienes el link apropiado en el momento justo!!.El libro es super goloso,lo malo es que entre gastos de envío y demás tiene que salir por una pasta, eso y que está en japonés!!! ;)

Anónimo dijo...

Wow Anabel, this is super-cute! I love the little girl purse(top left).

Anónimo dijo...

Oh, Japanese books - I love them! This one too :-)

Anabel dijo...

The little girl purse is my favorite too:-)

Inma, es que pienso en als mamás y futura smamás,que hay muuuuuuuuuuchas!!

belula dijo...

Ummm...cómo me gustan los monederos, son super graciosos!

Unknown dijo...

these are soo cute and pretty!!

Manualideas dijo...

Anabel, super el libro y de las ideas ni hablar. Comparto contigo las ideas para niños, estan super!!!. Nos sigues sorprendiendo.
Gracias y animo!!!

Ariel dijo...

Ay que me muero!Mi favorita también es la muñeca rosa.Qué bonito y qué bien hecho!

Anónimo dijo...

Como molannnn! Yo quiero saber hacer eso, aunque no se dónde se ocnsiguen cierres para monederos!!!

Si es que me encanta ver cosas así, pero me da una rabia no poder hacerlas...

Un besooo

superbrujis dijo...

Hola! Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo! Tengo mil cosas pendientes contigo! Este post está graciosísimo y el anterior lo mismo!

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Preciosas carteras y preciosos colores... Cómo me gustan los accesorios de los niños cuando van al cole... Todo a estrenar...
Besos wapa!!!

AMPA dijo...

Ainnns, que yo tb quiero volver al cole con esas cucadas... Me uno al clamor por los cierres de monederos, en mi proxima visita a Madrid preguntaré en Pontejos.

Anabel dijo...

La verdad es que son accesorios para nenes y no tan nenes, porque a mi vuelven locas estas cosas.
Por lo que he leído es un libro de los años 80, que no está a la venta ya. Pero cualquier libro japonés es una maravilla,no necesitas leerlo!! Tienen algunas palabras en inglés e instrucciones a través de imágenes.

En cuanto a las boquillas, o cierres para los monederos, como ya sabéis(más o menos) voy a abrir una tienda on-line y habrá boquillas(y creo que a muy buen precio)... Así que es cuestión de esperar un par de semanas:-)

●KiwiHandmade● dijo...

esto esta excelente....

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Esperaremos, esperaremos...

lanusa dijo...

Que cosas mas bonitas!!!!! Y que ganas de que abras esa tienda llena de sorpresas!!!

Silvia dijo...

que bonitos, me gustan los monederos y los estuches paralas gafas, ya tengo mas ganas de q empiece el cole,jaja...

Gretelain dijo...

Que bonitos!! son estupendos!! Y es una forma de que los niños tengan algo de dinerito y no lo pierdan!

María dijo...

Me uno al clamor general, me he enamorado del monedero de la niña, me encantan las cosas de niños pequeños ;P en el fondo soy una niña grande.

Que ganas de que habras ya la tienda seguro que va a ser todo genial ;)

Un beso guapa

FlordeNoche dijo...

Super monos!!!! el niño que salta a cuerda es genial! yo ya soy mami, pero tengo 2 niños (no niñas) y prefieren otras cosas, sino me iba a poner las botas haciendo chucherías de estas... Un beso y muchas gracia por tu blog (es de lectura obligatoria!!!)

Anónimo dijo...

Hola! Solo quería decir que yo también espero con impaciencia esas boquillas para monederos porque no encuentro en ningún sitio y añadir que el libro sí está a la venta. Yo lo he comprado en Ebay y me lo mandan gratis desde Japón, el vendedor es pomadour24 (o algo así.Revisaré el nombre y lo pondré seguro, si es que está mal).

Anónimo dijo...

Hola!!!
Muchas felicidades por tu blog!!
No sabia que giraba un mundo taaaan grande entorno del fieltro, es genial! Me acabo de comprar dos libros en eBay gracias a uno de tus links y ya tengo ganas de empezar a hacer mis primeros trabajos.
Me acabo de registrar en un blog también. Estoy flipando con todas las cosas que he descubierto hoy!
Gracias por todo!

Paty Velasco dijo...

Hola Anabel! mi nombre es Paty, me encantó tu blog... mucha creatividad!, he leido que próximamente abrirás una tienda online para la venta de varios artículos (entre ellos las tan solicitadas boquillas)... me encanta la idea, yo vivo en México y al parecer acá es más q misión imposible conseguirlas... te agradecería mucho que me hicieras saber cuando ya esten a la venta para hacerte mi pedido... saludos y en hora buena!!!