11 diciembre 2006

We love crafts Mag


The craft magazine will be edit this week with a new name: We love crafts Mag!! (welovecraftsmag.com) I hope you like it!!
This picture is a example of the work of the wonderful graphy designer,Mónica.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Supongo que os estaréis preguntado qué pasa con la revista. Pues hemos tenido un problema de última hora: el nombre. No sé si sabéis que Jugando con Hilos es el nombre de la tienda on-line que estoy montando; aprovechando el servidor y el dominio pensamos que la revista se podría llamar igual. Pero por no mezclar proyectos e ideas... Decidimos cambiar el nombre.
El siguiente paso fue registrar el nuevo dominio, pero por desgracia éste ya existía. Así que finalmente nos hemos decidido por welovecraftsMag.com (mag, de magazine). Mientras más lo pronunciamos, más nos gusta. Esperomos que todo este listo esta semana, en español y en inglés.
Para abriros el apetito craft, os muestro un pequeño ejemplo de lo estupenda diseñadora gráfica que es Mónica!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

cada día tengo mas ganas de ver la revista, espero q así sea y q esto se quede en una mera anécdota

el nombre... tienes razóm cuanto mas lo digo mas gracia me hace y mas me gusta

ánimo!!!

Anónimo dijo...

Vaya proyecto!!! Si es que tenéis unas ideas... qué ganas de que abráis la tienda para poder comprar las cositas tan bonitas que siempre veo por aquí.

Un besazooo

Laura dijo...

Yo también estoy deseando ver la revista aunque no se muy bien a quien está dirigida. Sobre todo me interesan dos de los temas que anuncias, lo oriental(es que todo lo oriental me encanta) y el homenaje a la moleskine ( me vuelven loca esas libretas) Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Estaremos impacientes.
Que casualidad que esta tarde he descubierto a Berenbaum a traves de Destino Clan Destino
Gracias por ayudarme con el blog.

Anónimo dijo...

me has hehco reir con eso q te da miedo tocar la plantilla :D,jeje Anabel hazlo cuando puedas :).Un besos te me cuidas precioso updates!!!

Anónimo dijo...

Ánimo, los pequeños detalles son los que hacen las cosas especiales!

Anónimo dijo...

Esperamos con impaciencia!!!

MDT dijo...

Pues otra impaciente =) y si suena genial welovecrafts

Saludosss ;)

Anónimo dijo...

Fantastic work Monica! You have both been working very hard on this, well done.

Anónimo dijo...

Me sumo al club de las impacientes!!! Se nota muy currada la revista y muy bonita!!!

Beatriz dijo...

Bueno, bueno, el gran día ya está cada vez más cerca. Me gusta el nombre :)

¿qué tal tus gafas?

Anónimo dijo...

Que ganas de verla Anabel!!!!

Anabel dijo...

Gracias,chicas!
Sigo sin gafas, pero ya me he acostumbreado:-)
Laura, la revista tiene dos partes: una relacionada con el arte, el diseño, la moda, artículos culturales. Y otra, que es el alfiletero, con tutoriales obre distintas cosas. Una especia de "hazlo tú mismo".

Manualideas dijo...

Cada dia abro pensando que es hoy que se puede ver..., el que espera lo mucho, espera lo poco..., pero seguimos locas por conocer nuevas cosas.
Tengo dañado algo en mi computador que no me permite bajar imagenes, creo que se ira de revision el fin de semana y tengo todo lo de navidad por compartir.
Saludos!!

Anónimo dijo...

hi anabel!! i tried the link, but it didn't work for me? i would love to see the mag! :) take care! xo

Anónimo dijo...

pero que nerviooooooooosssss!!!
Que ganas tengo de ver vuestro trabajo!
Si es tan bonito como todo lo que hacéis ya me veo todas las navidades enganchada al blog. En casa me van a matar!