18 abril 2007

Patrón sin palabras


To celabrate my new projects, this free pattern of one of my felt brooch. I hope you like: Download here.

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡No he desaparecido! Tengo ganas de volver a la "normalidad": poder visitar blogs y mostraros todos mi nuevos proyectos. Éste es uno de ellos, aún no puedo deciros qué es, pero os regalo esta especie de patrón sin palabras- para que todo el mundo lo entienda-. Te lo puedes bajar aquí, lo impremes y recortas y ya tienes tus patrones!! ¿Trucos? Los colores, ¿a quién se le ocurre poner unos pájaros azules? Así resulta... diferente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué buena idea! El patrón sin palabras... ¡y es un collage precioso! ^.^

Anónimo dijo...

Wonderful! can't wait to see your new project.

Te_Faruru dijo...

Estoy con chicadecanela muy original!!! A mi los pajarillos me encantan, cada uno ve las cosas del color que quiere o no? :P

Anónimo dijo...

Por favor, Anabel, si has conseguido el catálogo de broches de Sara Culpable, te estaría muy agradecida si me lo envías por correo electrónico atramgarcia@terra.es...Es que le he puesto dos correos a su dirección de la web y no he recibido respuesta...¡¡Mil gracias!!!

lunera dijo...

Siempre con sorpresas y buenas ideas, esperando estamos????

belula dijo...

Qué bien...es una buena idea!.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que ganas de ver la tienda...no se si aguantaré!

Unknown dijo...

Me encanta, deberias hacer mil broches mas, te quedan preciosos