28 mayo 2007

Lo que se avecina

Pictures of Frida and a "alpargata" from Isabel Moralejo for WLC.

One of the topics of the next issue of WLC is Mexico. If you have some idea, and would like to collaborate, write us!

rrrrrrrrrrrrrrrrrr

El próximo número de WLC está dedicado a México. Si tenéis alguna idea, algún tutorial que sugerir, alguna imagen o ilustración que mostrar, podéis comentárnoslo y escribirnos hasta el 10 de junio.

Si queréis ver un pequeño avance de lo que será la revista y alguna imagen sorpresa pasaros por el blog de We love Crafts. Si quereis saber exactamente cuándo saldrá, cuando estará listo el librito de broches de fieltromanía o cualquiero novedad interesante, podéis utilizar el newsletter o correo de lista de Jugando con Hilos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ainss ya tengo los dientes largos jeje estoy deseando ver másss.

Anónimo dijo...

How wonderful. I love the vibrant colours in everything Mexican, can't wait to see your inspirations.

Maricuchíbricas dijo...

Pues sí que tenemos ganas de descubrir el nuevo número... El primero fue genial, un montón de cosas interesantes, y boonitasss!!

Anabel, te linkeamos en nuestro blog. Pásate y nos cuentas qué te parecen nuestras cosillas. ;)

maricuchíbricas

macati dijo...

hi and wow!
love the alpergata by Isabel!!!
:)
manela

Gretelain dijo...

Que ilu!

Estercity dijo...

Ya estoy deseando verlo.Me encantaría colaborar pero no se me ocurre nada. Como no te cante una canción de Maná... y eso no vale.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Muchas gracias!!! Espero que todo salga bien y que no se quede solo en un proyecto. Quizás la primera parada sea Madrid, pq resulta más centrico y accesible para todas. Ummm iré informando, estamos ya creando el blog de esta iniciativa, pero poquito a poco...todo esto tiene que cocerse con calma.

Felicidades a ti por la cantidad de proyectos que llevas a cabo!!

Besos!

Unknown dijo...

Biennnn, queremos verlo ya!!!! I love frida!!! y me encantaría viajar a méjico.
Me parece buena idea lo de la colección con mi nombre, aunque suena ya demasiado!!
Avísame si necesitas otra vez ayuda en algo, voy muy liada pero me encanta poder colaborar en cosas de estas que tanto me gustan!
Ya te comenté que me parece increible lo que estás haciendo.
Jo, es curioso pero no te pongo cara y se me hace raro... no serás la del cartel de colabora o algo así con gafas de pasta rojas?
ya me dirás.
un beso!!

Unknown dijo...

Holla,

Sou fã de Frida e tengo algunos crafs que hay hecho con Frida. Dame tu opinion:)