15 febrero 2008

Terminar la semana con un libro de cocina


Delicius felt book.

¡Cómo mola este libro de fieltro! Recetas de pasteles. Aquí el interior.

Este blog ha cumplido casi dos años y medios, más de 900.000 visitas, y me estoy planteando si seguir o dejarlo. No tengo tiempo de atender vuestros e-mails ni comentarios, casi no puedo visitaros y me entristece... Seguiré pensándolo.

35 comentarios:

AB Complementos dijo...

No, por Dios! No dejes este blog!! Con todos los descubrimientos que conocemos gracias a ti! Enhorabuena por las 900.000 visitas y los 2 años y medio!!...pero,por favor!! que sean muchos más!!

Besis.

Feltaholic dijo...

La verdad es que me daría mucha pena por que gracias a tu página comencé a interesarme por el fieltro y sus posibilidades. Yo te ánimo a que continues por que muchos te seguimos.

RID dijo...

Me sumo a la protesta, acabo de cumplir un año de mi blog, justo cuando conocí el tuyo, te visito a diario, haces una labor excepcional. Te animo a seguir. Un beso y muchísimas felicidades!

Yolanda dijo...

olvidaté de contestarnos, de visitarnos, de respondernos.... si no tienes tiempo limitaté a enseñarnos cosas y con eso nos conformamos. Un saludo y ¡ánimo! que tantas visitas serán por algo.

http://intentodelabores.blogspot.com

las sandalias de ana dijo...

Pero bueno... si este es uno de los blogs de referencia, de los que abren el camino, de los que visitas cada día!!! Y tiene que seguir siéndolo, please!!! Besos y una gran sonrisa!

Marian dijo...

Apoyo a las demás blogueras. Gracias a tu página, muchas hemos seguido los pasos del fieltro y hemos aprendido a exprimirnos la cabeza para sacar buenas ideas. No lo dejes!!!!!!!

Toñi P. dijo...

Eres uno de nuestros referentes en cuanto a fieltro, a mi me encanta y eres de los primeros blogs que conocí..., reparte el tiempo, hoy pones post, el próximo día haces visitas...

Estercity dijo...

Anabel.
Creo que muchas hemos empezado blogs gracias a tí.
Dedicale el tiempo que puedas y no intentes abarcarlo todo.
Yo a veces una tarde me pongo como una loca y guardo ideas para un mes para poder postear al menos una vez a la semana.
Como dice Yolanda no comentes, no contestes,pero postea cuando puedas.
Si hace falta te ayudamos.

Chikaboom!! dijo...

No te lo pienses, tienes que seguir, te necesitamos!! Cómo íbamos a descubrir cosas tan geniales como la reposteria de fieltro si no estás tu?? Mucho ánimo y un biko desde Galicia.

Lunadolls dijo...

OOOOOOOhhhh! no te vayas!!! me encanta el blog e incluso cuando me gustría ver mi blog en uno de tus links, prefiero que no hagas nada, pero que sigas enseñándonos cositas!!! Besitos y ánimo!
Ruth

http://lunadolls.blogspot.com

El Duende de los Hilos dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOO TE VAYAAAAS!!!
Me encanta tu blog, si bien es cierto que mantener uno es una cosa que requiere tiempo...pero bueno, nos conformamos con una entrada de vez en cuando...pero no lo dejes!!!
Besos!

Unknown dijo...

Por favor...no te vayas...como bien dicen por aqu� t� y tu blog sois princicio de muchas cosas, de descubrimientos, de entretenimientos, de dulzura, de diversi�n...no nos dejes, por favor, formas parte del d�a a d�a de cada uno de nosotros...no te pedimos dedicaci�n exclusiva,ni mucho menos, pero no te vayas.....por favor, por favor, por favor...mucho �nimo y muchos besos ciberespaciales!!!!GRACIAS POR TODO

sonia dijo...

seria una autentica pena, despues de todas las buenas ideas que has mostrado..tomatelo con tranquilidad y postea solo cuando te lo pida el cuerpo. y mucho animo!
besos desde la nieve.

matu-k dijo...

Espero que no nos dejes! No miento si digo que fue por tu blog por lo que me animé a trabajar con fieltro y a enseñar mi trabajo por aqui, como ya te han dicho tampoco te agobies, postea cuando puedas y no tengas prisa por responder, prefiero ver el blog menos actualizado a no verlo :)

Besitos!

Julia dijo...

Mujer si el blog tiene tanto éxito... tomátelo con calma,pero no lo dejes. Muchas entramos con frecuenca.
Besitos
Julia

Unknown dijo...

por tener un blog tan trabajado y fomentar la artesanía, tienes en mi blog el premio "arte y pico"
www.pupettas.wordpress.com

Carmen Zu dijo...

Estoy de acuerdo con las demás.
Tu blog también fue uno de los primeros que conocí y me inspiró para empezar en este mundillo.
Aunque cada persona es dueña de sus decisiones,y la debemos respetar,si decides irte dejarás un hueco muy grande aqui.
Besos!;)

Brenda dijo...

What a great book, do I need to buy another book? Maybe.
Your blog is a consistent inspiration, love you!

latitadefabiola dijo...

Un dia puse "fieltro" en el google y conocí tu blog...Me quedé fascinada y desde entonces te visito a diario. Hubo un antes y un después.Gracias a ti he conocido muchos otros blogs y gracias a ti (te lo digo de verdad) me planteé empezar a hacer algo que me apetecía desde hacía mucho tiempo...
Piénsalo por favor...
Un abrazo...
fabiola

mireia dijo...

Veniros a Valencia nenas!!!

Vamos a tener la Primera feria de las manualidades,todo un acontecimiento.Teneis la info en mi blog.Quiero conoceros a todas!!!!!

Un saludo.

elblogperdido dijo...

Pues, cómo dice la copla: no te vayas todavía no te vayas por favor...(vale es muy hortera, pero me ha salido la vena cañi).Comprendo tus razones, pero al igual que las demás, prefiero una vez al año que ninguna.

Te_Faruru dijo...

ay!!!ke lloro, no nos digas eso :( La verdad es qeu cada uno sabe hasta donde puede llegar y te entiendo...pero jolines ke penita + grande!!!

Unknown dijo...

Anabel aunque sea un post a la semana fuiste de los primeros blogs que visite no nos puedes hacer esto!

Dolça Maduixa dijo...

No puedes dejarlo...yo el primer blog que visité fue el tuyo y gracias a él, me atreví a crear el mio...piénsatelo bien antes de abandonar una cosa tan bonita como estás haciendo...sniff sniff

Unknown dijo...

Joooo que delicia por dios me encantan los libros japo!

loletta dijo...

Ni se te ocurra dejarlo!! Es un blog muy bueno, con muchos puntos de referencia inexistentes para mi antes... intenta organizarte ( es dificil) y aunque sea un ratito.
Sigue animo!

loletta dijo...

Una pregunta: monisimos los pastelitos una vez hechos, para que los utilizais?? Que se pued hacer con ellos aparte de mirarlos porque son muy monos, algo mas?

Babelfish dijo...

Mmmm...the cupcakes look delicious, and so cute!

Grenlon dijo...

Anabel, como ves has sido la referencia por excelencia de muchas de nosotras y contigo conocimos esto tan raro llamado blogosfera, no puedo decir nada más que no hayan dicho ya. La decisión la tienes que tomar tú, todas te apoyaremos.

Unknown dijo...

No me lo puedo creer!! No te vamos a dejar! Postea menos, olvídate de nosotras, pero no lo dejes.
Abrazossss

Alícia dijo...

no lo dejes!

Goiuri dijo...

Sería una pena, no lo dejes anabel!!

arantxa dijo...

te comprendo!!!per sería una pena!!!gracias a ti he conocido el fieltro y ahora estoy muycontenta con mis nuevos proyectos joyeros!!!yo que tu me lo tomaría como un hobby que sólo se puede hacer cuando a uno le viene en gana o puede!!asunque postees poco seguiremos recurriendo a ti!!!
gracias

Espita Gorgorita dijo...

Llevo visitando tu blog varios meses, a diario, nunca jamás me he atrevido a dejar un mensaje (no sé qué decir). Pero ante la posibilidad de que abandones tengo que salir de mi armario (no malentender please). Me uno a las demás voces, postea menos, responde cuando lo tengas a bien, pero sigue por favor. Ánimo!

Julia Rossi dijo...

Anabel me sumo a todos los que te han escrito para que no dejes caer este blog. No es necesario respondernos porque de alguna manera al brindarnos tanta info sobre este tema que nos interesa ya cumpliste con todos nosotros. Aunque no lo creas, ya formas parte de un plano educativo virtual y todo aquel que entra en contacto con tu blog accede casi a un wikipedia del fieltro. Con todo cariño desde Argentina, apoyo la junta de firmas para que no nos dejes. Gracias por toda tu generosidad, besote Julia.