30 junio 2008

La cara de una misma moneda

Me dan ganas de preguntar:¿cuál quieres primero, la mala o la buena noticia? Desde este post quiero felicitar a Laliblue por haber salido en Vogue novias. Pero también quiero darle mi apoyo a Rollito Así.
En la imagen inferior veréis dos bolsos, ¿creéis que han salido de la misma mano?No, uno de ellos está realizado en fábricas, mal pagados y copiados de una diseñadora original como es Natalie.
Dos caras de la misma moneda, por desgracia la mayoría de diseñadores pasan por este trance. Afortunadamente también surge el reconocimiento, el más cercano, o el más inesperado. Me alegra que las Chicas de Laliblue hayan salido en Vogue, al igual que el gran apoyo que Natalie ha tenido por parte de la blogosfera.
¡Seguid creando!

15 comentarios:

Marta dijo...

Efectivamente es la cara y la cruz de la misma moneda. Lo de Laliblue es maravilloso y lo de Natalie es vergonzoso, lo malo es que cuando haces un gran trabajo como ellas,todo depende de quien se fije en tu trabajo. Laliblue ha tenido suerte y ha visto su trabajo reconocido, su recompensa. Rollito asi, ha tenido la peor suerte, ha descubierto su trabajo gente que solo sabe subirse al carro, por decir algo. Lo que si es una suerte para todas nosotras, es que haya blogs como el tuyo seguido por tanta gente y que muestre lo que está pasando. Gracias. Besos, Lu

La habitación de Kate dijo...

Es la cara y la cruz de exponer los trabajos en la red, te arriesgas a que pase como a Rollitoasí, o que tengas la suerte de que Vogue te vea y a sus páginas... Pero para animar a Natalie, si la han copiado es porque su trabajo es muy bueno... seguro que esto le trae consecuencias positivas... Un besito a todas!

Anacleta Coqueta dijo...

Me sumo a lo que ha dicho Lu, se agradece que alguien nos muestre lo que está pasando.

Enhorabuena a Ladyblue, y mi todo mi apoyo a Rollito.

La Muka dijo...

Si es que no hay derecho, mi último post habla de lo mismo, una tienda de Bilbao y Madrid se ha puesto a hacer mis pulseras y no sé cómo defenderme!!!!

Safiro dijo...

Es una injusticia, se aprovechan de la gente con nuevas ideas, y en vez de contratarte o preguntar o yo que sé, cogen y se plagian, es injusto! el problema es que no podemos hacer patente de todo... Ojala se solucione y dejen de pasar estas injusticias!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Es indignante que pasen cosas asi, muy muy triste....

Dolça Maduixa dijo...

Todos tenemos que apoyarnos, en lo bueno y en lo malo, por eso es bueno que la gente conozca lo que pasa!!

sonia dijo...

lo del copieteo es una autentica caradura..pero desde luego la calidad no se puede copiar!
un beso anabel

Yolanda dijo...

la verdad es que es descarado. Ultimamente leo muchas cosas de estas, en creaciones, ilustraciones... es increible. Al menos podían pedir permiso, pagar diseños... no se algo o disimular el plagio con eso que llamamos inspiración. Es un tema tan complicado.

Anabel dijo...

En mi opini�n los dise�adores no deben tener miedo a mostrar sus trabajas en la red, porque es un derecho y no est�s cometiendo un delito; por supuesot si el que plagia... Es cuesti�n de tantas cosas; educaci�n, honestidad, respecto por el trabajo de los dem�s... Pero aqu� el que manda es otro.

�Gracias por vuestros comentarios!:-)

Unknown dijo...

Hola Anabel!! acado de ver tu blog y he pegado un pequeño saltito de la silla. uy! jeje. GRaciaaaaas!!;) Aunque...me da mucha pena estar junto una noticia tan triste...
Animo a Natali a continuar con más fuerza que nunca.
GRacias de nuevo :). Te estamos muy agradecidas
besos!!

Unknown dijo...

laliblue enhorabuena, lo de natalie no tiene nombre, mucho ánimo y que internet haga su trabajo.

.. dijo...

Ya le hice mi comentario a Natalie.. es como decimos todas, los riesgos que se corren al hacer público un trabajo y los inescrupulosos de siempre que aprovechan las ideas de otros...

Unknown dijo...

Hola anabel muchas gracias por tu apoyo!!! y estoy contigo con esto de internet, es una ventana mas que no podemos dejar cerrada, de todos modos cuando una copia es tan exacta, es que te han comprado el producto en algun lado. Ya he comentado antes en otro blog, yo hago varias ferias de jovenes diseñadores y veo a los coolhunters en accion con sus camaras de fotos gigantescas y sin escrupulos, yo no dejo hacer fotos, pero quien no me dice a mi que no me hayan comprado algo... es inevitable...
En fin, muchos besos

Babelfish dijo...

Stunning.