27 abril 2009

África

No sé en qué momento guardé esta foto de Garance Doré, el chico parecía llevar un broche de fieltro. Hoy me he acordado la ver el escaparate de la tienda de Nuria y Eva, Nualan Gunea, dedicado a África:

8 comentarios:

nosinfieltro dijo...

Son unas telas preciosas,siempre me han gustado esos estampados tan originales.El muñeco ¿podría ser un broche?. Perdona mi ignorancia ¿quien es el chico?

Iruneh dijo...

Vi la entrada en el blog de Nualán y me llamó muchísimo la atención; me encanta no solo lo que hacen, sino cómo lo hacen.

Anabel dijo...

Chicas, a mi me encantan los estampados y la historia que hay detrás de esas telas es preciosa.

Iruneh, no sé si el muleco de ese espacarate es de fieltro. El del chico sí lo parece, más bien fieltro grueso, es una imagen de stretstyle de garandore.fr. No sé quién es él, supongo que un estilista o un redactor, o estudiante de moda, o algo así.

Besos:-*

ASC dijo...

Me encanta tu blog... te he dejado un meme en el mío.

Si quieres podemos afiliar, es decir, ser webs amigas..

Un besitoo :)

http://babydu.blogspot.com

Dreams dijo...

hola!!!
todo lo que hacen es precioso!!!!!!
muchos besitos desde Málaga
Yolanda

merimonadas dijo...

La verdad es que no es el primer chico que veo con un broche de fieltro, aunque la verdad es que choca un poco, pero queda gracioso!

Julia dijo...

Y a el se puede comprar????
Si es asi dime donde lo venden...

Unknown dijo...

ey!!
en espacio nualan gunea nos sentimos orgullosisisisimaa de aparecer en este maravilloso blog!! FIELTROMANIA!! SOMOS FANS!!!

:)

la muñeca del escaparate, la muñeca africana, no es de fieltro, es de tela, realizadas con las mismas telas de las prendas,

... y nos preguntamos porque una foto ha llevado al escaparate de kambakids... ¿?

GRACIAS!!