09 septiembre 2009

Olympia Le-Tan

Olympia Le-Tan in Jalouse magazine april issue. It was dedicated to handmade work.

¿Quién es Olympia Le-Tan? Pues una artista francesa cuya inacabada web no me permite daros más datos. Me fijé en ella gracias al artículo aparecido en el número de abril de la revista Jalouse. Utiliza el fieltro para ilustrar los estilismos de primeras marcas de unas gatitas, perritos y ratitas muy presumidas.


Ver más imágenes aquí y aquí.


¡He vuelto!:-D.¿Qué tal el verano?

*En unos minutos colgaré una nueva encuesta(en el lateral derecho) para saber qué os gustaría ver en Fieltromanía.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra que hayas vuelto.
Besos

Julia dijo...

Anabel!!! Cuanto tiempo!!! Te haces cara de ver!
Muy chulo el libro.
Nos vemos en el nomada??

En las nubes dijo...

que bueno verte de nuevo!! un saludo

tatiana dijo...

que lindo

MOB dijo...

Besos de bienvenida. ya nos contarás más cositas, y a ver si la gente se anima a votar (yo opto por los tutoriales de decoración, que me encantan).
Besazos

Muñeca rota dijo...

Yo ya he votado,¡¡tiendas¡¡ me gusta encontrar cosas nuevas por la web.

Anabel dijo...

Hola, chicas!! Gracias por vuestras bienvenidas y por votar!!

A mi también me encanta la decoración, estoy remodelando mi cuarto y tengo ganas de enseñaros algunas cosas de fieltro.

Besos!!

Unknown dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí.

Espero que renovada, llena de proyectos y con muchas ganas.

Besos

Babelfish dijo...

Beautiful!

carolina dijo...

hola ana soy carolina de cordoba argentina estoy enloquecida con los trabajos en fieltro tengo muchas ideas para hacer el problema es que no se donde comprar la aguja y la lana como para empezar