02 noviembre 2009

Collares cuenta cuentos


Anabela Joana (blog aquí)trabaja junto a su gata todos los días, rodeada de lanas, fieltros y colores, compone broches y sobre todo collares que nos presentan a un personaje, que nos cuentan un cuento, que no hacen sonreir.

Portugal es uno de los países donde las "manualidades", o actividades crafters, más auge han tenido en los últimos tiempo. Son más accesibles a todo el mundo, cada localidad tiene su mercadillo, hay tradición artesana que se mezcla con esta otra más "popular" y en constante movimiento.

Hace mucho hice esta lista, pero habrá que revisarla.¿Conoces a alguna artesana portuguesa interesante?

24 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan!

MaysArte dijo...

Creatividad a raudales!

La verdad que cada uno cuenta un cuento,se nota.....

Saluditos May.

maria madeira | antónio rodrigues dijo...

São muito, muito bonitos! E todos diferentes!

Steffi dijo...

son preciosos! me encantan.

ZEPETIT dijo...

Es un collar que tiene una explosion de colores!

Zepequeña.

Unknown dijo...

Super originales!!!!Quiero felicitarte por tu blog, acabo de comenzar en este "mundillo" y no lo conocía...pero a mí también me encanta el fieltro!!!! De momento sólo me he atrevido con una muñequitas (Amys) que ocupan todo mi tiempo, pero en tu blog se pueden aprender muchas cosas!!!
Enhorabuena

Anónimo dijo...

¡Pero qué collares más originales!
^^

Por cierto, acabo de abrir mi tienda online de complementos, héchale un vistazo. Quizás te interese: http://www.etsy.com/shop/animalicious ^^

Anuska dijo...

Qué cosa más linda!

Julia dijo...

Son geniales los collares!!!
Creo q yo tengo alguna portugesa entre los blogs que sigo, creo recordar una chica q hace unos bolsos monisimos... seguro q tengo muchas mas...

Andrea dijo...

esta super linda la idea me encanto......

Muñeca rota dijo...

Estos collares son preciosos, a la artista la conocí en Etsy, y tiene maravillas, no me acuerdo si era la misma u otra que tambien hace bolsos de éstas caracteristicas, con colores super alegres y originales.

sonia dijo...

vaya preciosidad y una forma difgerente de contar un bonito cuento!

Tania R.C dijo...

pero que colgantes más bonitos! me encanta el colorido!

elbrochesmio dijo...

Pero que bonitos !!!!

Cuanto colorido y cuanta paciencia, de verdad te han quedado estupendos !!!!!

Besos

Anabel dijo...

Elbrochesmio, gracias,guapa! Pero no lo he hecho yo:-). Son de Anabela Joana, pincha en su nombre en el psot que está en rosa.

Anne Marie dijo...

Que originales y cuantos detalles! Impresionante el trabajo que exije cada uno de estos colgantes. Gracias por compartir! :-)

caroladas dijo...

Me has dejado sin palabras.
Me encantan. Muy originales y con mucha personalidad.

Karla Castañeda dijo...

Hola Anabel!

Que barbaridad!

estos collares estan sensacionales!!!!

Cada vez me vuelvo mas adicta al fieltro, y los colores.... mis favotitos....!!

Que belleza!!

Anabela Joana dijo...

Obrigada pelo carinho e pelas simpáticas palavras de todas vós!!
Mil beijos meus e da gata Valquíria! :))

janil dijo...

Pero qué cosa más bonita!!!!!! Es verdad que en Portugal hay crafteras increíbles...!

un besote!!!

janil dijo...

Te dejo unos links de crafteras portuguesas, aunque seguro que los conoces todos...

http://anitacatitablogue.blogspot.com/
http://bijouxka.blogspot.com/
http://www.fadas-princesas.blogspot.com/
http://pirilamporiscado.blogspot.com/
http://mis-cia.blogspot.com/

besotes!!!

Unknown dijo...

Hola!
Habeis visitado este:
http://wishes-heros.blogspot.com/

tiene mano masculina.....
para mi uno de los mejores crafters portugueses

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'adore...

Elliott Broidy dijo...

CUTE! I'd love to learn to make these!