05 abril 2010

Soñar por soñar

Cuando te gusta algo mucho tienes dos opciones: limitarte a soñar con tenerlo algún día, o buscar la manera de tenerlo. Yo me limito a la primera, me encantaría tener esta silla llamada Prince de la diseñadora Louise Campbell hecha en fieltro y goma, también una oficina donde ponerla, con vistas a Manhattan... Sí, definitivamente lo mejor será seguir soñando :)

Sin embargo, sabiendo lo que cuesta atesorar aquello que más nos gusta en JUGANDO CON HILOS durante sólo 24 horas(5-6 de abril) estas preciosidades tienen un 10% de rebaja(el modelo llamado Magerit llamado British). Para empezar bien después de las vacaciones:)

nos gusta

12 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué silla tan chula! Las muñecas son una monada.
Un beso.

elblogperdido dijo...

mira lo de la silla no lo veo del todo imposible , ni lo de la oficina pero... en Manhattan?? y te vas a quedar sin las tapitas del mediodía, sin el solecito de primavera, el olor a azahar??hummmm jaja piensatelo bien

Pilar dijo...

Que fuerte, soy la seguidora numero 1000!!!

DIVANITAS dijo...

nada es imposible...y esther tiene razón, te vas a perder todo lo que aqui tienes? besitos y yo también voy a seguir soñando con mis cosillas!!

Anabel dijo...

Jaja, tenéis razón, con lo bien que huele ahora mismo a azahar(el suelo blanco de los pétalos) y las tapitas del mediodía. Bueno, decidido, oficina de verano en Estocolmo, que tiene que se fresquito, y el invierno en Sevilla, frente a la Torre del Oro. Totalmente posible :D

Pilar, gracias!! EL 999 era un número un tanto diabólico:-p

Gracias por vuestros comentarios, siempre me animan la mañana!!

Margarita dijo...

Bueno Anabela,yo también me pongo a soñar con esa preciosidad de siña!!!!!
Como soy del norte,no me importaría soñar también con tener una oficina en mi ciudad y el verano:ojalá pueda disfrutarlo en el sur,con ese calor que calienta los huesos y el ánimo!!!.No hay que irse muy lejos para soñar.
Gracias por una entrada tan bonita!!!!

MARA dijo...

Qué guay Manhatthan y una silla como esa tan cool mmm, sería perfecto.
Las muñequillas un encanto.
Es bonito soñar quien sabe si algún dia...
BESITOS

Unknown dijo...

Holaaaa!!!! que silla mas bonita!!!! me a encantado!!!! saludos!!!! :-D.

Anabel dijo...

Es curiosos, yo en verano lo único que quiero es irme al polo norte:)

Me alegra que os guste la silla, es que Campbell hace cosas muy chulas, el último invento es un sillón inspirado en un pañuelo. Se le ocurrió mientras estaba resfriada, a mi los costipados no me dan para tanto:-D

maria madeira | antónio rodrigues dijo...

Me encanta!

SaritaSopita dijo...

La silla es divina!!... pero no te vayas tan lejos chiquilla!! ji,ji,...
Las muñequitas una monada

echar un remiendu dijo...

Hacía mucho que había visto esta silla, creo que la había visto en el blog an indian summer, y pensé que era de Patricia Urquiola pero ya veo que no. Me encanta tu gusto para las cosas de fieltro. Un saludo.