10 noviembre 2010

Nueva revista craft !





New craft magazine in Spanish & English. I hope you like it!

Hace unos días, llegué, cambié la plantilla del blog(si no soportáis el fondo rosa con corazones, me lo decís:) y añadí la imagen de una "cosa rara".

¿Pero qué era eso? Pues es una revista craft impresa, en formato A5, que imita a una caja de costura, tal como indica su nombre: El Costurero. Es un pequeño proyecto que no sé hasta dónde llegará, pero en el que he puesto toda la ilusión del mundo después de superar muchos baches.

Por supuesto, no me puedo olvidar de todos aquellos que me han ayudado y soportado, no son todos lo que son, pero sí todos los que están en el número 1,. ¡Gracias,"Staff"!:). Poco a poco os hablaré de todos ellos.

9 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

desde que hace más de un año dijiste q estabas liada en el proyecto, que no deseaba otra cosa q verla. con lo q me gusta el craft! y lo escaso q esta este país de este tipo de publicaciones


un beso y enhorabuena!

(los corazones estan bien, no los quites)

Andrea dijo...

NO QUEDA MAS QUE FELICITARTE POR EL PROYECTO SE VE LINDA LA REVISTA TE FELICITO LASTIMA QUE NO LA PUEDO CONSEGUIR EN COSTA RICA PERO IGUAL FELICIDADES

Yovana dijo...

Hola, enhorabuena por este proyecto, que sea todo un éxito, yo ya la he pedido, tengo ganas de tenerla y cotillearla, está genial. Los corazones me gustan mucho, no los quites, quedan muy ricos, un besin.

nieves dijo...

Hola, con respecto a lo del fondo de corazones, no se ve bien, es chulo, pero me estoy quedando bizca, y si cambiaras el color del fondo, .... un beso.

lanusa dijo...

Q ganas de tenerla en mis manos!!

Fernanda Diaz dijo...

felicidades, ya quiero una

Anabel dijo...

Gracias por vuestros comentarios, tenía ganas de enseñárosla y de volver al fieltro!:)

Por cierto, he vuelto a cambiar el fondo:-s, pero no me gusta

arorua dijo...

enhorabuena por el nuevo proyecto tiene muy buena pinta. Estoy convencida de que sera un exito
un abrazo!

p.d. gracias por tu entrada sobre bordar con lana de fieltro
http://aroruabroches.blogspot.com/2010/10/bordar-con-lana-de-fieltro.html

Michael dijo...


Thanks for sharing a great article.
You are providing wonderful information, it is very useful to us.
Keep posting like this informative articles.
Thank you.
divorce lawyers in new jersey