14 diciembre 2010

Maravillas de fieltro



Me gusta mucho como Laura describe su sofá, lleno de agujas en los brazos( a modo de acerico); pero sobre todo, cómo habla de las manos de las mujeres de su familia: "En mi casa siempre ha habido un dicho: más vale dolor de manos que de corazón,  y a todas las mujeres de mi familia siempre nos duelen las manos de tanto que las usamos".


Como buena aficionada, al principio hacía cosas sólo para ellas, pero a acaparado tal cantidad, que un poco por afición y otro poco por dar un pequeño paso más, ha abierto una pequeña tienda online: Maravillas en fieltro. Allí encontrarás sobre todo cuellos realizados con lana fieltrable. Es imposible no enamorarse de esos colores brillantes y de la calidez de las prendas.






Además, como es generosa, no ha hecho estas recomendaciones sobre dónde comprar fieltro:


Yo compro mucha lana, en diferentes sitios, mi preferido es http://www.winghamwoolwork.co.uk/
están en Inglaterra, pero hacen envío a españa. Tienen una lana merino (la que más compro )fantástica. También venden fibras de seda , libros y demás, además tienen un sevicio de mezclas de lanas fascinante. De vez en cuando ponen lanas en saldo y si veis las fotos de la granja llena de lanas os morís.

A veces también le compro algo a  http://www.mercepuigfeltre.es/catalog/ . Mercé manda los envío muy rápidos, tiene bolsas de colores para las que quieran comprar un porquito de cada. Tiene lana merino española y australiana. La española en principio parace de mala calidad, pero fieltra de una manera preciosa, y con menos trabajo...la australiana es más suave...me gustan mucho las dos.

¡Espero ayudaros con mis indicaciones! 

7 comentarios:

milac navira dijo...

Siempre das pistas muy buenas a la hora de conseguir material, aunque desde siempre le compro a Mercé, daré un vistazo a la página de Inglaterra, aver que tal está!

HANDMADESTYLE dijo...

Anabel, he tenido un día fatal, soy ingeniero y mis empresas (nerviosas por la crisis) me han gritado tanto que he llorado cuando me han pitado intentando aparcar mi coche...tú lindo comentario sobre mi blog y mi trabajo me ha algrado el día.

Gracias

SaritaSopita dijo...

Me dejó fascinada el trabajo de esta chica, precioso, ojalá tenga toda la suerte que merece!!
Besos!!

uncentimo dijo...

muchas gracias por la dirección de las tiendas

uncentimo dijo...

ay! y los cuellos una maravilla!!

branca rotelli dijo...

Olá! Adoro seu blog e sempre passo por aqui. parabéns. Tb trabalho com feltro. se der me visite tb http://www.flickr.com/photos/brancarotelli-feltro/ bjs branca

Rosa Amores dijo...

Muchas gracias, estaba buscando otros sitios para comprar material. Muy buen trabajo, felicidades