04 diciembre 2005

Calas(de fieltro) para Cristina


Estas flores son la excusa perfecta para hablar de muchas cosas, de libros, de viajes y de amigos. Sé que las calas son las flores preferidas de Cristina, que se va a Bruselas de puente y me da mucha pena no poder acompañarla. Gracias por despertarme con un sms invitándome a algún viaje maravilloso, no dejes de hacerlo nunca, aunque no pueda ir!! Pero a cambio espero que nos podamos ver pronto por Madrid; lo que ella no sabe es que tenemos que hacer un tour por alguna que otra mercería:-)
La flor de la imagen superior es de Pick Up Sticks. Venden patrones para realizar éstas y otras cosas, como bufandas, bolsos o sombreros.

Nunca había visto flores de fieltro como las de esta web, ya hace tiempo me dediqué a buscar algunas por la red. Pero nunca en libros, que es lo que he hecho ahora. En éste hay patrones para realizar varios objetos:


De Small Book of Hand Felted Accessories estás:


Aunque me preferido es éste:


Pronto recibiré mis primeros libros japoneses-¿sabéis sobre qué tema?- gracias a Chicadecanela, que a esta hora ya debe de haberse quedado sin ninguno de sus "repes" :-)

9 comentarios:

urraca dijo...

Tienen muy buena pinta esos libros.

Ya estoy de vuelta de París. Ahora te mando un email a fieltromania ARROBA hotmail con la lista de lo que traigo.

Lolita Blahnik dijo...

Me gusta ese cactus...

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por regalarme unas flores tan bonitas que has hecho pensando en mí... Sabes que te quiero mucho. ¡Son ya tantos años! Pero te lo seguiré diciendo una y mil veces más, porque te lo mereces.
Estoy muy orgullosa de tener una amiga y una hermana como tú que me ha regalado tantos buenos momentos a lo largo de mi vida...: en el cole, aquellas inolvidables tardes de piscina, por carta cuando me fui, luego por mail y en Italia...
Con todo mi cariño,
Cristina

Anónimo dijo...

ya mandé el paquete el miércoles, creo que vas a tener un libro repe, sniffff y yo que te quería sorprender

Anabel dijo...

Gracias!! Cuántas novedades, llega Urraca con la lana de fieltro desde París,ya pronto le enviaré su paquete a Lolita, me dejáis comentariospreciosos(gracias,Cristi) y encima tengo libros japones(gracias,gracias,gracias, gracias!!)

Anónimo dijo...

Muito bonito!

Anónimo dijo...

Adoro os livros!!
Mas onde posso eu comprar este tipo de feltro?
Isto é feito com lã em rama não é?
Conheces algum site online, onde o possa comprar?
Obrigado

maos_missangas@yahoo.com.br

Anónimo dijo...

Me encantan estas cosas...ademas solo viendolas se lo mucho que te diviertes haciendolas,mucha suerte.

FlordeNoche dijo...

Wow, que pasada de libro!! con ese colorido y lineas tan sencillas dan ganas de tener flores por toda la casa. Me acaba de llegar un paquetito de cuadrados de fieltro que he comprado en Ebay, a ver si esta noche me pongo hacer algo (tengo que llenar mi blog también, shhhhhhhht....)