20 marzo 2006

Welcome Spring!


The wonderful spring is here! To celebrate this a japanese with felt flowers patterns. Images for this book here.

La primavera ha empezado oficialmente hace unos minutos!... Bueno,pues para celebrarlo voy a intentar dedicar varios post a las flores de fieltro u otros motivos propios de estos días-he visto mucho huevo de pascua en fieltro por ahí,pero no sé...Ya veré-.
Para empezar, este libro con patrones de flores-de fieltro y de otros materiales- de una web increible y que recopila imágenes de libros japoneses que creo haber visto en el blog de Mar,pero a mi me lo pasó Erica(gracias!!). Para ver mejor las imágenes de este libro y poder bajarlas pincha aquí.

7 comentarios:

Saúl dijo...

Yuju! Rodeado de nieve, pero estoy escribiendo el primer comentario de la primavera! Que espero que venga tan preciosa como las cosas que nos ensenhas en el blog...

Anónimo dijo...

Hola llevo dias visitando los blogs y me encuentro cosas geniales, yo estoy empezando a hacer cosillas en fieltro y bueno me gusta bastante.
Puede decirme alguien donde encuentro esas páginas que habeis expuesto?? es que no las encuentro en la dirección que hay ahí.
Bueno ya entraré mas a menudo a saludarnos y eso
Un bikiño

Anabel dijo...

Gracias,Saúl!Feliz primavera!
Veronica,no recuerdo dónde esta´exactamente ese libro,porque dentro de cada uno hay otro,pero pondré todas la simágenes de él y aclararé un poco más el post

superbrujis dijo...

Madre mía, si no lo dices ni me acuerdo de la primavera jajajaja. Hay algunas de las flores que no parecen difíciles de hacer verdad?

Inkita dijo...

Gracias Anabel ;)

Genesis dijo...

Gracias anabel!
que link!!! llevo un rato largo viendo la pagina y no tiene fin!!
:) genial!

Sonia dijo...

Que bonita la primavera cuando todo brota, y podemos ver la belleza de las flores, en cuanto a las que nos enseñas, a ver si me animo a hacer alguna.
Besos sonia