01 septiembre 2006

Reciclar ropa


Upload original: Posie Gets Cozy.

Posie Gets Cozy is a great inspiration for me. I have discovered two interesting posts about felt on this blog: here and here.
Happy weekend!
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Posie Gets Cozy es de gran ayuda e inspiración para mi. He descubierto dos interesantes posts sobre fieltro.¿ Tienes algún jersey viejo? Descubre lo que se puede hacer aquí, aquí y aquí. Para saber cómo se consigue ese "efecto fieltro", visitad esta sección del foro de Urraca.Y si alguien se anima a hacer algo, que nos lo cuente!!
Feliz fin de semana, vuelta al cole, y la rutina. Al menos este año el Corte Inglés no nos ha martirizado con la famosa canción "volver a empezar,otra vez...nanananaaaaaaa...."(o aún pueden hacerlo?!!). A cambio los tradicionales coleccionables ya han llegado a nuestros kiokos: muñecas de famosas novelas, figuritas de bomberos de plomo, relojes de cucú, casas de Provenza... Quién edita estas cosas si que tiene imaginación( y una mente perversa).
Lo dicho,¡feliz fin de semana!
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Actualización!!: He recibido esta preciosa caja de parte de Lolita!¿El contenido? Lo cuento el lunes, pero es IMPRESIONANTE!
Gracias, eres la mejor costurera del mundo!!Muack!!

14 comentarios:

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Feliz fin de semana, guapa!!! Gracias por mostrarnos este post tan interesantes y por facilitarnos los links. Yo tengo que probar a hacer algo con algún jersey viejo...
Es cierto lo de los coleccionables... Hay que ver qué mente tan perversa!!! (ja, ja, ja )

Besos!

Gretelain dijo...

Que bonito!! Hay tantas cosas por hacer!!!! Y hablando de mentes perversas....yo debo ser una...je,je,je porque uno de mis trabajos es el coleccionable la casa Mediterranea y el Barón rojo! je,je,je,je. Esque la empresa en la que trabajo, trabaja para Ediciones Altaya!!! je,je,je. Anabel, recibiste la foto de un broche que te envié? Te gusto? creo que poco a poco me van saliendo cositas!! je,je,je

Anabel dijo...

Grete,no he recibido el mail:-(
Lo de mente perversa no va por la preciosa casita,pero por el barón rojo sí:-p

caro sandia dijo...

Lindo blog!
Te cuento que mi hermana verrito es top enfieltrando cosas, se hizo una hermosa cartera color guinda de un sweater viejo y yo teji en lana 100% un cuadradito que transforme en cartera y ella lo enfieltro y quedo topisima!!
Ya aprecera porque es sopresa para mi partener del swap de revesderecho.com

un beso desde CHILE
casoSanDIA

Anónimo dijo...

¡hola! paso de vez en cuando por aquí, pero no he comentado nunca...

verás, hace tiempo leí algo sobre un concurso para vender cosas en fredflare.com, ¿podrías informarme un poco? ¡gracias!

lanusa dijo...

Hola!!! Nos tienes en ascuas con l paquete de lolita!!!Elarticulo deljersey reciclado mu interesante...muaaaaaaa

Sonia dijo...

Desde fuera, ya me gusta, pero me muero de ganas de ver el interior.

Anónimo dijo...

Como siempre me encantan tus posts.Muy chulo el bolso.Yo voy a intentar hacer un cojin con un jersey de nudos que no me pongo.
Besos!

AMPA dijo...

Posie gets cozy es un blog genial al que creo que ya llegué por primera vez a través de ti. Y qué ganas de ver el misterioso paquete de Lolita... qué calladito se lo tenía ;)

Por cierto, estad atentas a los kioskos que no todo lo que tienen en esta época del año es basurilla... recuerdo aquel septiembre que descubrí y me enamoré del patchwork sin aguja por fascículos!

Verrito dijo...

ja! iba a contarte lo que te contó mi sister! jejeje y por ahi tengo otros 2 chalechos para segur enfieltrando... pero aca el invierno ya se nos cuela... y no tiene mucho sentido hacerlas...mmm no se...

queda muy lindo, africankelli también teje bolsas y las enfieltra y le quedan top top!

un abrazo! me encanta el reciclaje de ropa...

Lolita Blahnik dijo...

Bueno, olvida el mail que te acabo de enviar preocupada por el paquete, no habia mirado si habias publicado algo al respecto!!!
Besos.

Manualideas dijo...

Anabel: Super!!, los reciclados, aca en mi pais no lo he visto, una buena manera de innovar.
Que traera el paquete de Lolita???, nos dejas en suspenso!!!.
A proposito, veo mucho que utilizan la palabra enfieltrar, a que se refiere?, si alguien me quiere contar se lo agradezco.
Gracias!!!

María dijo...

Quedan geniallos bolsos hechos de jerseys, son uns pasada.
Mmmm!!!! que ganas de ver el ontenido del paquete ;)
Smuak

FlordeNoche dijo...

Hola! que gran idea lo de reciclar. Yo tengo unos cuantos jerseis que he prometido no volverme a poner este invierno. Pero no he entendido mucho como llego a convertirlo en bolso. Me iría bien una ayudita o algún link que especifique un poco más. Un beso a todas