02 junio 2008

¿Te gusta el fieltro?

Please, if you are a feltmaker write a comment in this post. I would like to know you!:-)
Thanks! I´m going to read all comments.

Estoy perdida, hay tantos blogs de gente que hace cosas con fieltro, sé que algunos me visitáis,así que he pensado que podríais dejar un comentario en este post hablando de vosotros. Mañana destacaré aquello que me haya gustado más. ¿Qué os parece?
Actualización: gracias por todos los comentarios, recomiendo a todo el mundo que lea los comentarios y descubras estos blog!

66 comentarios:

Zu! dijo...

Hola!!Yo siempre te visito,te cuento algo de mi.
Me dedico desde hace meses a hacer broches de fieltro,collares...de todo un poco.
Cuando descubrí el fieltro me enamoré de él,de su textura,de sus posibilidades a la hora de trabajarlo.Por falta de tiempo la mayoría de las cosas que hago son con láminas de fieltro,pero me encanta usar lana pra afieltrar(no se si ese es el término utilizado).
Y bueno,lo que más le gusta a la gente de lo que hago son unos muñequitos redondos,basados en personajes de dibujos,como epi,blas,bob esponja.
Y bueno,espero que me hagas una visitilla,jeje.Besos!;)

Rita dijo...

A mí me gusta el fieltro, la costura, tejer... ¡ME FLIPA TU BLOG!. Gracias a él he contactado con Las Palmas Knits y esta tarde me estreno en "las quedadas", que nerviosssssssssssssssssss!!!

... y como de estrenos va el mes, también he empezado con mi propio blog (http://trestes.blogspot.com), así que si me quieres añadir... ;))

Saludines desde la Isla de la Eterna Primavera ^-^

Rita dijo...

ahhh... que se me fue de la cabeza el comentario que pedías sobre el fieltro, ay ay ay! Pues más bien he hecho poco, y es que tampoco sé dónde venden fieltro para hacer las millones de cosas que veo en tu blog (y en los links), pero mola :)
Lo que más me gusta? Los broches, y los "sujeta-chupetes" y... y... TODO!

Rida dijo...

Alguna cosilla de fieltro sí que he empezado a hacer. Me gusta mucho tu blog con todas sus ideas. Besitos. Mabel.

luzia dijo...

me gustan las cosas, tejidas, en punto, crochet, manualidades en general...me gustaría saber coser bien, pero no se, tengo poca paciencia para conseguir lineas rectas y hacer patrones!! del fieltro me gusta especialmente la textura, pero nunca he hecho nada, ya que la verdad es que no se cómo se trabaja. El caso es que en mi blog añado a diario todo aquello que encuentro en la red que me parece curioso, interesante o hermoso. Algunas veces te hago referencia, porque tu blog, es de paso obligado diario!
un saludo! y felicidades por tu trabajo!!

arorua dijo...

Hola! visito mucho tu blog porque me encantan las cosas que pones en él. Además es muy útil para conocer a tantos artistas que hay por ahi. Soy una aficionada al fieltro que encuentra en él una via de relajación. Mi blog ya lo conoces porque al poco de empezar con él te mande un email para que vieras mis broches. Estoy haciendo ahora mis primeros pinitos con la lana de fieltro. Espero que te gusten las últimas cosas que he estado haciendo.
Un saludo!

RaKeL dijo...

Hola
yo soy Rakel y tb suelo visitarte!

Hace ya tiempo que empecé a hacer broches de fieltro y desde entonces no he parado!!

Siempre digo que tengo 3 línias diferentes de creación que puedes ver más claramente en los álbumes de flickr (www.flickr.com/photos/rakel-illa) ... en fin si te quieres dar una vuelta por mi mundo de fieltro eres bienvenida (bueno todo el mundo es bienvenido :D!!)

Gracias
Rakel

El Jardín de Lulaila dijo...

Y tu me lo preguntas?, fieltro eres tú. No en serio, no me gusta, me apasiona, ya lo sabes. En gran parte gracias a ti, pues todo lo que hago ha sido autodidacta y lo he aprendido en este blog. Me gusta amasarlo con agua, notar como se encoje, se endurece y cambia de textura, y se convierte en un amterial diferente, pero realmente lo que me apasiona y sín lo que ya no puedo vivr es cardarlo . Cada vez estoy más convencida que las Lulailas se me ocurrieron inconscientemente para tener siempre la excusa de ponerme a cardar. Gracias por ayudarme sin saberlo a introducirme en este mundo con un blog tan profesional y único como el tuyo.
Besos, Lu

arantxa dijo...

hola soy arantxa!!!
llevo ya más de un año dedicandome al fieltro.en verano me dedico a hacer broches de tela de fieltro y en otoño invierno hago collares broches etc.. con lana merino utilizando agua y jabón.
como me dedico a venderlos últimamente no puedo postear porque además trabajo(como es normal) y estudio...el tiempo lo tengo que sacar de algún sitio así que tengo medio olvidado mi blog....
ahora estoy haciendo unas muñequitas broche, que en cuanto pueda las subiré al blog, pero como me han encargado 80 broches para una boda para el próximo mes de junio.....
la verdad es que he de decir que gracias a ti me dedico a esto, empecé mirando cada dia tu blog y desde entonces te miro todas las semanas.gracias por todo

aliena dijo...

Hola!!!!
Bueno hace relativamente poco que conozco el fieltro. Antes me dedicaba a hacer punto de cruz y cosas así, pero necesité hacer algo para una boda y a partir de entonces no he parado.
Lo más conocido mio son los corazones, pero también hago carteras, flores, muñequitas, etc.
Espero que pases a visitarme.
Hasta pronto.

Carolina dijo...

Lo confieso, estoy enganchadísima a tu blog.Me encanta el fieltro, yo lo compro a una particular que me lo trae desde alemania, cuesta una pasta pero merece la pena.Quiere poner tienda on line, prometo avisar si al final lo hace. Lo utilizo principalmente para relajarme, aunque luego me vienen de perlas para decorar mis trajes de cuentacuentos, para fardar con algo original y para jugar con mis alumnos (hago frutas, caballos, los personajes del cuento de la semana). Nunca saco tiempo para hacer fotos, además todas vosotras lo hacéis mejor que yo. Un beso, Carolina

Marta dijo...

anabel siempre con nuevos propósitos¡ me encanta, un besito guapa :D

ÂmË dijo...

Creo que el arte en fieltro de este país en los últimos debe mucho a la blogosfera, y concretamente a Fieltromanía.
Lo mejor de este blog es que, como decías el otro día, te has vuelto cada vez más exigente, y eso nos viene genial a los que te visitamos porque nos descubres artistas y obras extraordinarias.

Gracias Anabel!

pimky rose dijo...

Hola Anabel, lo primero decirte que tu blog es maravilloso, nos das tantas ideas...Hace poco me he animado a crear mi propio blog, que por supuesto es muy humilde, pero espero ir mejorando con el tiempo. Hago broches y otras cositas, marcapáginas, muñecas,etc. y con diferentes materiales, entre elllos fieltro, pero es que me encanta reciclar todo lo que encuentro. Gracias por darnos la oportunidad de comentarte esto y por tu blog. Saludos

Meg dijo...

Pues sí, me encanta el fieltro. Y te visito desde hace bastante y debo decir que me encanta tu blog. Nunca te he dejado comentario. Pero ya ves hoy ha sido el día ;-)
Alguna cosilla de fieltro hago con el que se vende por metros en las tiendas de telas.Me gustaría iniciarme en hacer otras cosillas, pero queda mucho que aprender. Poco a poco que no hay prisa y con la ayuda de todas las ideas que das.
Lo próximo en mente, un bolso.
Un placer el visitarte.
Besote!

Olivia-P dijo...

Hace tiempo cuando aún no había tantas fieltroartistas me había fijado en Sara Culpable, tú ya sabes, pero aún habiendo tanta gente que hace cosas preciosas no tengo gran aficción por ese material, como no tenga buena calidad saca bolitas. Además precisamente habiendo tanta gente ya no me sorprendo tanto. Lo que veo en el fieltro es el peligro de copias e imitaciones, a veces no se puede evitar, hay coincidencias, cosa que no me parece tan difícil; ya sé que en crochet pasa lo mismo. Pero lo que más me gusta es el fielto gordito y vaya tienda chula la que descubriste en etsy, ese fieltro gordito para hacer lindas flores de coleteros, móviles de animales o collares de bolitas, son tan jugosos que no me cansan. No me pongas en ningún post, creo que hay gente que tienen más que decir y que se conoce menos. Un gran beso pa ti, guapa!

ei! kumpel dijo...

I'm crazy about felt! It's also my favourite material to work with :)

cheers!
margarida
www.eikumpel.com

anaire dijo...

Hola Anabel¡¡
Aqui tienes una loca del fieltro y a la vez novata de los blogs..¡¡que me trae de cabeza chica!!aunque no esté tan completito como los que veo por ahí, me gustaria que te pasases por mis cositas y echases un vistazillo... ya si me dejas un comentario me alegras el dia¡¡jajaja¡¡mi especialidad son las camisetas aunque me atrevo con todo como podrás ver..pues nada, un besito muy grande desde Sevilla y enhorabuena por tu blog...¡¡que me gustaria tener el mio así ,que corajeeeee¡¡¡chao guapa¡¡

paper-and-string dijo...

i LOVE working with felt, I make cute things and useful things too :-)
keep up the good felt work!

Andreia dijo...

Hola! yo miro habitualmente tu blog, me gusta mucho el tema del fieltro aunque no hago gran cosa, pero tengo un foro, donde alguna vez te enlacé.
http://alritmodelaaguja.forogratis.es
Un bico y gracias por este espacio compartido

SaMtRoNiKa dijo...

Hola! soy Marta y tbn visito tu blog de vez en cuando, es verdad que hay montones de blogs con gente haciendo fieltro pero muy pocos los que llegan a ser conocidos como tu.

No hace mucho que he empezado con esto, primero tocaba el sculpey y descubri el fieltro ^^ y vi que podia hacer mas cosas y que era mas vistoso.

Ahora cuando tenga mas tiempo tengo ganas de poner algunas cositas a la venta y ver que pasa. :) Aunque ante todo lo que hago y espero hacer es divertirme con ello.

besitos!!! muak

Laura dijo...

No solo estoy loca por el fieltro, cualquier cosa que sirva para dejar volar la imaginación y mantener ocupadas las manos y la mente sirve!
Hace muchos años que hacía pequeñas cositas con cuentas para mis amigas, e incluso con objetos cotidianos (con las jeringas por ejemplo, ya que soy enfermera, hacia llaveros) y algunas cositas de costura pero poca cosa pq lo de coser no era lo mio...

Laura dijo...

...aunque el fieltro ni sabía que se llamaba así, lo compre por primera vez como "la tela esa que se usa para los tapetes de juegos de cartas" jajaja y ahora me he comprado una másquina de coser, tengo una caja llena de retales de fieltro y un blog donde vendo mis cositas al que le puedan gustar!
Y con esto de los blogs estoy conociendo a mucha gente con aficiones parecidas y me encanta!
(ya no me lio más que me pongo y no callo)

ko dijo...

Yo tambien me presento, hace un año empecé de manera casual con el fieltro y poco a poco gustaron mis trabajos y una cosa lleva a otra y bueno salen las kosukasdeko.
Tengo tu blog entre mis favoritos desde hace mucho y nos ayudas muchisimo.
Sigue asi, gracias.
Saluditos, KO

Boton Rojo dijo...

Hola Anabel, y enhorabuena por tu blog, me paso siempre que puedo. Soy Diana. Me considero otra enamorada del fieltro, también de las telas, pintura, foamy, etc, todo aquello que me permite materializar mis ideas, y mi sueño sería poder vivir de ello.
Algunas ya me conocen por mis gatitos o las vacas; mi web www.flickr.com/botonrojo

.*.Gabriela.*. dijo...

Hola Anabel, saludos desde Argentina. Me encanta como están trabajando en España este material, acá no se ve demasiado. Saludos y sigo tu blog. Gaby

Marian dijo...

Yo te he encontrado recientemente. Soy Argentina pero vivo en Holanda desde hace unos años.
El año pasado fui invitada a participar de un workshop sobre fieltro, pero hand felt... el que hace uno. Realmente no se como se llama en castellano. El fieltro hecho a mano. Desde entonces ando dando vueltas con varias cosasde fieltro, haciendo y vendiendo. Hace poco abri mis negocios en Etsy y Dawanda... y ahi vamos.

Realmente este es el unico blog en español que conozco sobre gente interesada en el fieltro. El resto que visito son todos en ingles.

Te dejo aqui mi blog sobre las cosas mas artisiticas (tengo otro, polos ciclotimicos, que es mas sobre la vida misma...): www.florcitasart.com

Un gusto leerte!

rositadreams dijo...

Me gusta mucho tu blog. Y las cositas que hay hechas con fieltro. Yo he hecho alguna cosa, pero con fieltro en lámina. ¿Sabes donde conseguir lana para afieltrar?

Puedes ver mi blog: littlerosacosas.blogspot.com

Gracias y sigue adelante

Corazón de Tela dijo...

Hola!
Estoy encantada con esta iniciativa tuya, visito tu pagina a diario y siempre me sorprende!
Hace poco más de un año que invierto parte de mi vida en esto del fieltro y he de decir que es adictivo.
Este es mi blog; http://corazondetela.blogspot.com/
Y este mi Flickr; http://www.flickr.com/photos/corazondetela/

Espero que te agrade!!
Un saludo
Paola B.

Inmaculada dijo...

Hola Anabel!! Tengo que agradecerte a tí que esté metida en este maravilloso mundo del fieltro. La costura me viene de familia ya que mi madre es modista, pero yo me dedique a estudiar Historia del Arte... y quien me iba a decir que me iba a ver cosiendo en los ratos libres. Empecé haciendo broches de fieltro para mi y ahora estoy preparando un pedido para una tienda que se ha interesado y estrenando blog (aún tengo que colgar el primer post porque me falta tiempo).

www.factoriadecolores.blogspot.com

Un saludo y muchísimas gracias por todo lo que haces.

Judith dijo...

Hola!! que sorpresa!!! pues me hace mucha ilusion que quieras conocer a todas/os un poco (supongo q tb hay algun chico, no?) bueno... q me encanta tu blog como todas repetimos y repetimos.
Yo empeze en el mundo del fieltro por chiripa y conoci tu blog que abre un GRAN MUNDO.
Pues eso... dejo mi blog:
www.kiwisdelbosque.blogspot.com

BESOS Y SALUDOS!!!

lula creations dijo...

holaaa!!
A MI ME GUSTA MUCHO LO Del fieltro y hago principalmente broches, aunque también alugún monedero...
Os invito a que os paseis a ver a trancas y barrancas

www.lulacreations.blogspot.com

Verónica dijo...

Hola, visito tu blog y como no hecerlo si te gusta el fieltro y tu blog sellama "fieltromanía" .Me ha parecido una idea fantástica, porque asi conoces gente que le gusta lo mismo.
Mi blog se llama malditosbichos y aunque trata un poco de todo, suelo colgar fieltros.Son ideas originales mias, sobre todo hago animales. También cuelgo mis dibujos y algunas cosillas más. Espero también descubrir nuevos blogs fantásticos para enlazar en malditosbichos. Un saludo
Verónica
http://malditosbichos.blogspot.com

KUTTUNA dijo...

Hola Anabel, yo tambien me considero una fieltromaniaca,desde que el verano pasado descubri el fieltro en Noruega, fue una casualidad, pero creo que me ha cambiado la vida. Suelo visitar tu blog con bastante asiduidad y ahora he hecho yo uno. Estais tod@s invitados. De momento no he colgado nada hecho por mi, pero todo se andara.

chapines de rubí dijo...

¡Hola!
Sé que lo que voy a escribir a continuación suena a peloteo, pero antes de crear mi blog ya visitaba el tuyo, porque me fascinaban las cosas tan guapas y originales que enseñabas.
Desde pequeña vi a mi madre y a mi tia coser, me llamaba la atención las distintas texturas de las telas, la infinita variedad de colores de hilos, y cuando las acompañaba a las mercerías yo estaba tan entretenida como si estuviera en un parque...Así que empecé a hacer cosillas con fieltro cuando encontré un retal que sobró de unos carbavales, y desde entonces ya no paré.

¡Enhorabuena por los momentos de entretenimiento que pasamos gracias a tu blog!

Ana dijo...

Hola:
Te cuento un poco de mi relación con este blog. Yo sé que hay personas que leen el periódico todos los días, en cambio leo blogs sobre fieltro y manualidades. Cuando llego a la oficina temprano, entro en mis favoritos donde está fieltromania y busco con ilusión nuevos post.
Gracias a este blog, me decidí a comprar varios metros de fieltro aqui en Málaga. Aún no he terminado nada, pero poco a poco me van saliendo cositas.
En definitiva, Fieltromania me abrió las puertas al universo de las manualidades con fieltro, y aunque leo otros. también estoy aprendiendo crochet, este blog es un referente para mi.

Gracias...

Ana

anforascosmicas dijo...

Tu post me viene genial porque desde que estoy enganchada a tu blog sueño con salir en el. Hago cosas de fieltro y también joyería, escultura, grabado y cerámica.
Voy con dos direcciones de interes
1. la de mi blog http://anforascosmicas.blogspot.es/
2. y la de la asociación de artesanos de zaragoza donde aprendi a fabricar fieltro de "mojado", sale nuevo curso en octubre www.artearagon.com

Kasia dijo...

so am I :) i love working in felt (some people says i'm obsessed :)). your blog was my first beloved site about felt (it was about 1,5 year ago). if you want, please visit my site: www.filcowanki.blogspot.com

Myrna dijo...

Es increíble todo lo que se pueda hacer con fieltro... yo pensaba que la decoración navideña en mi casa era lo único, pero se ve que se ha ido abriendo camino hasta en la moda siendo casi indispensable un complemento que sea hecho de este material.

Saludos

baballa dijo...

Que te voy a contar yo del fieltro, mis chupeteros puritito fieltro para los peques.
Tu blog anabel ya sabes que me encanta, fresco, novedoso, actualizado, constante, bonito.. etc. podria seguir pero no acabaria nunca.
Besos

aliciaderosa dijo...

La verdad es que es increible la de gente que nos dedicamos!! Yo personalmente he hecho de los trabajos en fieltro mi profesión y estoy muy feliz de que mis Lupitas gusten cada vez a más gente. Enhorabuena por el blog que le sigo desde que descubrí el mundo blogero!

Hilde C. dijo...

You should take a look at this English blog: http://feltinginfibrespace.blogspot.com/index.html

Ssopita dijo...

Bueno!! es extraño que no conozcas a tooooodos los que nos dedicamos o tocamos tema fieltro!!:) si es fabulosa la información que proporcionas habitualmente!!
Te puedo decir que no conocía el fieltro hasta que hace no mucho empecé a hacer cosillas (monstruillos) pero bueno, ciertamente es un tipo de material, y muuuuucha gente lo usa o trabaja! como el barro, o el papel, o la pintura,...no sé! Es que yo los materiales todos en general los veo piezas susceptibles de ser esculpidos... da igual tela, pasta de papel, barro, fieltro, con todos los materiales se pueden crear cosas a nuestro antojo!! Somos muchos, desde luego la originalidad está difícil... pero se puede conseguir, no crees? :)

Un besazzo!!

Goiuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goiuri dijo...

Hola!! Ya hace tiempo que vengo por aquí así que creo que ya me conoces y también sabes que eres uno de mis blogs de referencia. Pero aquí no te voy a hablar de mis cositas con fieltro, sino de un par de sitios que quizá deberías mirarte porque a mi parecer hacen cosas fantásticas sólo con fieltro.
1. http://mingurriadas.blogspot.com
2. http://cosasnifunifa.blogspot.com

Espita Gorgorita dijo...

Hola Anabel!
Pues la verdad, de la buena es que no sé cómo cai por primera vez en tu blog. Pero me quedé tan impresionada que fue lo que me decidió a empezar a mi (junto con unas Navidades y poco dinerito para regalos).Hace unos meses que pensabas en postear menos y fue la primera vez que me decidí a escribir algo, me daba una vergüenza... y ahora no paro!
Yo tambien hago cositas con fieltro, me gusta su textura, que no deshilacha y los colores tan sólidos que da. Pasate y echale n ojillo si te apetece! Bss

Anis dijo...

Olá, escrevo-te de Portugal! dedico-me a trabalhar o feltro à algum tempo, e não me farto adoro trabalhá-lo, as cores, faço essencialmente pregadeiras e lembranças de aniversário para crianças. Sempre que posso venho aqui, mas nunca tinha comentado Beijinhos!!!

Bonita de Cara dijo...

ale cuantisima gente haciendo cositas de fieltro!!no me extr´ña pq es apasionante, yo empece hace poquito y my blog es muy amateur,espero que te guste.

RAQUEL dijo...

Hola! llevo mucho tiempo visitándote, entré por un link en el blog de mi amiga monups.blogspot.com, ella fue la que me enseñó por primera vez el fieltro y las maravillas que hacía la gente por la blogosfera. Así que poco a poco empecé ha hacer cositas, y bueno, ahí están colgadas en el blog! la verdad es que a veces piensas en no colgar tus trabajos porque hay gente haciendo cosas increibles!

besos

fa_ dijo...

holaa!! la verdad es que no conocía este blog :) merece la pena tomar nota de él por lo que veo

gracias a goiuri ya le echarías un vistazo a mis cosas :)

espero que t gusten
muas!

marimal dijo...

Hola, Anabel! Yo hago mis pinitos con el fieltro, pero lo malo es que acabo de ser mamá y apenas tengo tiempo. Además, mi blog es nuevísimo, pero pásate y podrás ver alguna cosa.
Un abrazo

marian dijo...

Hola Anabel:
Hace mucho tiempo que te vengo leyendo, de hecho creo que alguna vez te he dejado algun comentario. Para mi cada una de tus entradas en como una sorpresa nueva cada dia!!!!
El fieltro me tiene totalmente enamorada por su f'acil manejo y la de cosas bonitas que se pueden hacer con el. Todavia el de afieltrar no lo he practicado pero supongo que pronto caere en la tentaci'on. Yo tengo mi blog donde muestro todas los crafts que hago, punto de cruz, patchwork, beads, munecos, deocoupage, fieltro, crochet, etc.... Me gusta experimentar con todo. Y tambien tengo un blog tienda ademas de mi etsy shop y dawanda.
www.nairamkitty.blogspot.com
www.nairamkittyshop.blogspot.com
muchos besos
marian

RID dijo...

La verdad es que hay cosas geniales en fieltro y en otros materiales. A mi me gusta pasarme por tu blog para encontrar esos blogs estupendos!
Saludos

toxogirl dijo...

La verdad es que desde que empecé a navegar por la web, que visito tu blog, y una de las razones por las que empecé a hacer cosas fue por ver todo lo que hacía la gente con sus manos, el fieltro es un materal muy facil de trabajar, y los resultados son maravillosos.

Yo empecé haciendo,broches,luego bolsos, camisetas y muñecos, y creo que estos últimos son los que más me gusta hacer.

Ultimamente estoy dejando los broches un poco de lado,pero a veces encuentro una idea y vuelvo a ellos.

Quiero que sepas que tu blog fue el primero que visité, y que yo sepa uno de los primeros que habló del fieltro, para muchas de nosotras eres nuestra musa!!UN BESO ENORME!!

laura dijo...

hola Anabel, soy otra de tus fieles seguidoras, así que aprovecho esta oportunidad para enseñarte las cositas que hago. Como tengo el blog en pruebas he hecho unos collages rapiditos...
Espero que te gusten a tí y a todos los que como yo disfrutamos con las cosas que nos cuentas.

Un besazo!!!

http://lauravalea.blogspot.com/

katia dijo...

Bonjour !
je ne parle pas l'espagnol mais je suis ton blog depuis quelques mois.

J'aime beaucoup feutrer la laine cardée mais malheureusement, je n'ai plus beaucoup le temps pour cela...

Ton blog est super, il m'a permis de visiter des tas de sites et blogs que j'ai beaucoup aimé !

la niña dijo...

Ay que buena idea. Me encanta tu blog es punto de referencia para mi. Empecé este invierno a hacer los broches y mis amigas me han "obligado" a hacer un blog para enseñárselos a sus compañeras y hacer los pedidos.
Mis broches sirven para alegrar cualquier camiseta, sobre todo las sosillas de verano

maca dijo...

¿qué voy a decir yo?
tu blog me enganchó el primer día, y no me podía ir a dormir sin repasar todos los enlaces de tu lista... y de ahí saltaba a otros, y a otros... me alucinaba la de gente con talento que se movía por la red.
Al final me picó el gusanillo y retomé mi faceta artesanal olvidada desde hacía años, creé la web, después el blog, luego un día descubriste mis hadas... y AQUÍ ESTOY!
Mil gracias Anabel, sin ti nada hubiera sido igual...
=)

Puntadas de Color dijo...

Desde hace un tiempo, yo también realizo, junto a mi hermana, broches de fieltro, con lfores,c oraoznes, estrellas, botones, lazos, etc... y me estoy adentrando en este mundillo...

bicho dijo...

Sou portuguesa. Adoro o teu blog!!!

Comecei agora a trabalhar com lã feltro, sou uma aprendiz! a falta de tempo não me deixa fazer mais coisas...

beijinhos

mirate antes de ir dijo...

HOLA... BUENO, COMO TAD@S, YO TB HAGO COSAS EN FIELTRO, FIMO, PINTO, HAGO MANUALIDADES... ME GUSTA HACER COSITAS... SIEMPRE Y CUANDO ME VIENE LA INSPIRACION. VEO MUCHO VUESTROS BLOG, FIELTROMANIA, GALAGO, GOUIRI... SON TODOS MARAVILLOSOS, YO TENGO MILLONES DE COSAS, PERO NO LAS CUELGO EN INTER, EL DIA Q LO HAGA OS LO DIRE. ME FALTA TIEMPO, GANAS Y UN POCO DE MOTIVACION.
BUEN TRABAJO Y BESOS MIL.

deccan dijo...

I liked the content on this site. Would like to visit again. http://www.deccansojourn.com

Roro dijo...

Muy Buenas! Alguna vez he dejado comentarios en tu blog, fue uno de los primeros de fieltro que descubrí...es cierto que somos muchas enganchadas a este suave y colorido material, yo empecé hace muchos años en la facultad de Bellas Artes, haciendo, entre otras cosas, un "árbol" de fieltro de 2 metros! Ahora que lo pienso, debería contar esta historia en mi blog...sólo hace tres meses que me ha dado verdaderamente fuerte y no paro, si quieres saber mas...pásate por mi blog!
Besos! ^`^

guzmanias dijo...

Te cuento, mi relación con el fieltro nació hará como 2 años, pero no fué hasta el año pasado que comencé más en serio con ello.Tras 5 años de stress continuo en el trabajo, estuve de baja por ansiedad y caí en una depre,mi marido me compró materiales como para 100 años y comencé con una terapia de creación en fieltro que me ayudaba a no pensar en nada más, Podía pasarme horas recortando y viendo como formar un broche nuevo con miles de abalorios.
Ahora és mi gran pasión, siempre en mi casa he visto a mi madre realizando todo tipo de manualidades y gracias a ella sé hacer muchas labores que a la hora de realizar mis broches puedo aplicar.
Ahora somos dos, mi hermana y yo las que nos dedicamos a crear cositas con todo el mimo y cariño.
Esperamos que,aunque sea un minutito, puedas pasarte y verlas en nuestro blog y como nó en flick
http://www.flickr.com/photos/guzmanias/
Un saludo y gracias por el gran trabajo que realizas en este blog.
Además nos encantó " We love Crafts"
Besos
Ana

Lady Caracolita dijo...

Hola! Acabo de estrenar blog, esta calentito,calentito! Llevo haciendo broches, y cositas de fieltro desde hace muy poco, ya que lo descubrí por casualidad porque queria hacer algo especial para una primita mia, y la inspiración fue surgiendo!
Me encanta tu blog, y en parte, gracias a él y a tantos como hay, yo también me he animado a hacer uno. Espero que os gusten mis cositas.
http://chumbicocolorao.blogspot.com

Esperanza dijo...

Hola guapa ¿Y a quién no le gusta el fieltro? Lo mejor es que lo puedes combinar con otros materiales y queda genial. Pásate por mi blog y verás a nuestra paisana la flamenquita!! Un beso!!