27 junio 2008

¡Flechazos!: muchos ratones

Hoy quiero destacar la labor de "Onda Lupita", una pequeña marca de complementos que todos conocéis y en la cual Alicia Santamaría muestra toda sus destreza creativa. Las nuevas Lupitas-Meninas, me encantan.

El apartado de compras se lo dedico a Beatriz(Con dos bolsas en cada mano) y es le chiflan los ratoncitos tanto como a mi: Vestido de pescador de río, como marioneta o escondido en un zapato(de fieltro todo,¡claro!

Por último una sugerencia-tutorial que encontraréis aquí. Es un trincarro realizado con fichas de fieltro; si no te quieres romper mucho la cabeza puedes recortar siluetas de fieltro y corcho y superponerlas para que el primero tenga más consistencia.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! La semana que viene posteo más...

19 comentarios:

sonia dijo...

el ratoncito pescador me ha encantado!y las lupitas meninas muy artisiticas!
besos

Ah! dijo...

Aix, te puedes creer qué nunca había escuchado lllamarle trincarro, =n_n=
Me ha encantado el ratoncito pescador.
Buen fin de semana.

Beatriz V.P. dijo...

Ayyyyyyyyyyy!! qué maja eres!!! adoro los ratones!!! el primero ya lo conocía, tengo un par y me cogería toda la colección. Voy a ver si echo un ojo a los otros dos!!!
Me encantan tus flechazos!!!

Beatriz V.P. dijo...

Ay, por cierto, y las lupitas son fantásticas, llevo tiempo detrás de alguna, a ver si me animo! Mi chinchilla (en la foto) se llama LUPITA :)))

arorua dijo...

que bonitas las lupitas meninas! con lo de moda que estan ahora...

Azhra~Mingurriadas dijo...

Las lupitas meninas son preciosisimasss !!!! y los ratones una pasada !! sobretodo en la pag del primero me podria tirar horas mirando los detalles que tienen todoss...

Besitosss

Safiro dijo...

Es super bonito, hay rcosas realmente bonitas, la marca la he visto en algunas tiendas y me encanta, estos nuevos diseños son geniales!

aliciaderosa dijo...

Gracias por el post Anabel!! La verdad es que ver tus creaciones en otros blogs anima un montón. Un saludito!

matu-k dijo...

preciosas las meninas!

laura dijo...

Las lupitas son geniales!! las meninas, las enfermeras, las de colores...Todas!
Me alegro por el post dedicado a Onda LUpita y ahora me voy a ver el tutorial...

Un besito:)

Kate dijo...

Geniales las lupitas-meninas! Y The House of Mouse me encanta también! Me gustan estos flechazos!

lapizymaniqui dijo...

Qué monada...

EmerJa dijo...

Las meninas de Onda Lupita se salen!

D.Perfecta dijo...

Qué graciosas las meninas!

Beatriz V.P. dijo...

Ja, ja, yo acabe de verdad con un dolor de pies no pero de riñones que te mueres!!
Si, vi lo del desfile de las prostitutas. No todo el mundo apoya lo de Triball y ellas están un poco asustadas por si las echan del barrio. Es un tema complicado, pero lo que no es normal es como está el barrio ahora, que a la gente la da miedo pasar por allí y que todos los días se montan peleas, broncas... algunas muy jodidas, con muertos y todo! En fin, en estos meses el barrio está un poco mejor pero no mucho! a ver si poco a poco la cosa se arregla porque la zona es preciosa.

Daniela dijo...

Felicitaciones!!! Lugar mas mágico no podría haber encontrado... he quedado maravillada con tantos trabajos preciosos. Realmente admiro todo lo que sea creado por nuestra manos....

Muchos saludos... Daniela F.

baballa dijo...

Me encantan las lupitas!! como siemrpe post genial!

Daniella dijo...

lo que andaba buscando en tu blog, LAS LUPITAS!!!!!!! les tengo especial aprecio, son como mis sobrinas, las encontré Ali!!! que monas por dios.....

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ