13 junio 2008

¡Flechazos!

¡Flechazos! Fav desinger: Peseta & her tote for Marc Jacobs!!; shopping: Saraculpable in Jugando con Hilos;fav tutorial: felt mobile by Bloesem blog.

Los flechazos de esta semana son lo siguientes:

1)Diseñadora favorita: Laura Martínez, de Peseta. Ni un poquito de fieltro encuentro entre sus creaciones, pero tengo que mencionarlos porque haber hecho que el mismísmo Marc Jacobs llamase a su puerta para realizar un "tote bag" con su correspondiente sello de correos-fíaje en la sección "special items" de su web-, tiene mérito, mucho. Además, también hay que felicitarla por haber sido la encargada de una nueva línea de complementos Mimao, creada en China(donde estuvo una temporada). Tengo que mencionar la resto del equipo de Peseta porque me consta que son encantadores y muy amables.

2) De compras. En este caso sí, de fieltro. En Jugando con Hilos estamos de liquidación y los broches de SaraCulpable están a precio de coste, por si os interesa están aquí.

3) Tutorial. Este finde plan relax total, mientras unos se tuestan, otros nos quedaremos montando móviles con piezas de fieltro, como éste del blog para niños de Bloesem.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como me gusta esta sección! Justo ayer oí hablar del bolso que Peseta ha hecho para MJ,a mi la verdad es que no me gusta demasiado :(( y encima 120 dólares... en fin...!!
Me encantan los broches de Sara, yo tengo un montón, incluido uno personalizado de mi chinchilla que quedó precioso!! :)

sonia dijo...

el bolso de peseta me encanto!muy sencillo pero muy elegante

Ainhoa dijo...

¡Qué chulos los bolsacos de peseta! Me han gustado todos tanto que voy a tener que empezar a ahorrar ;)

Rita dijo...

A mí me ha enamorado la riñonera :)... y eso que jamás he usado una, pero es que las que había visto hasta ahora eran taaaaaaan feas :S
...
...
tendré que poner una huchita, porque baratitos no son, la verdad :(

maca** dijo...

hola anabel!
la verdad es que lo del fichaje estrella de Peseta es una pasada.. me alegro muchísimo =)
Además, en su tienda on-line están disponible los primeros "bolsacos" (de los que supongo q se enamoraría el señor Jacobs) a un precio mucho más asequible... y la única diferencia es que en el sello no sale el nombre de marc jacobs.. por lo demás, exactamente igual de chulos.
un besazo!
=)

. dijo...

Sou apaixonada por bonecas de pano.
Essa é muito linda...
Bjs