13 noviembre 2009

¿Qué hago con mis jerseys viejos?

Normalmente los jerseys viejos acaban convirtiéndose en cojines para perros, pero para esta ocasión estoy deseando meterlo en la lavadora y que se me estropee, accidentalmente por supuesto ;-), y adquiera ese matiz espumoso y afieltrado(si queréis leer información al respecto, no os perdáis este post d ela libreta de Lanezi).

Proyectos e ideas:



1)Inspirarme en esta imagen, de nuevo de Anthropologie, y dar con el reloj perfecto que adorne mi blanca pared.


2)Recoger restos de fieltro y darle otra oportunidad a esa prenda en desuso. Estilo retro(no es la primera ve que posteo esta imagen, pero ahora os añado el tutorial. En 4 año ya de blog me dejaréis reperit,¿no?:)


Si alguien hace algunas de estas cosas, o tiene más ideas, sólo tenéis que dejar un comentario en este post! ¡Que lo paséis bien! :-*

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por favor que cosa más bonita de relojess !!! eso sí... las cadenitas colgando... con 3 gatos en casa creo que no van a ser muy recomendables para mí... pero vamos yo las ponia encantada !!!

Besitos!!

Petite Poupee dijo...

que chulo!! no se si me atrevería a estropear un jersey porque luego igual me sale un churro...jeje
Si lo haces, comentanoslo!!
buen fin de semana :)
http://petitespoupees.blogspot.com/

Petit Pot dijo...

ohhhh!!!!

yo quiero un reloj!!!!

buscaré algún jersey viejo que tenga guardado y experimentaré!

besos y abrazos!

Unknown dijo...

Oh DIOS MIO, me acabo de enamorar de este jersey me lo tengo que hacer!!
besos

la rechula dijo...

Lo que yo hice fué cortar la ilustración de una camiseta y coserla a u jersey. Lo que quería conservar era el dibujo, claro!

Francisca dijo...

:D
muy buena la ideaaaa
saludos
pasa por mi blogg
muchas gracias!

gg dijo...

que buenas ideas, a mi tambien me encanta aprovechar cosas, si quieres pasa por mi blog y echa un vistazo, genial el jersey, me ha encantado como queda.
Besotes

Núria dijo...

Yo hice un bolso con el jersey que se le quedó pequeño a mi niña y quedó sensacional...

Los relojes son encantadores

elbrochesmio dijo...

Yo como siempre también intentaré experimentar, pero con el jersey, el reloj me parece muy dificil, bonito, pero muy dificil, aunque el jersey igual me sale churro, que dilema!!!!

A experimentar se ha dicho ....

Yo tengo un idea muy chula con camisetas de manga larga de chicos, hechas pantalones de pijama..., igual la sabeís ya no ????

Besos

Beatriz Uve. dijo...

Hola, me gustaría preguntarte una cosa, estoy empezando con un proyecto de moda, el primero en serio, y quería hacer etiquetas bordadas en cintas, pero no sé donde las hacen bonitas, ni los precios de los distintos sitios, así que si sabes, o lo preguntas por aquí (tu tienes mucho poder de convocatoria) y me lo puedes decir genial.
Me gusta mucho tu blog, tanto este como Jugando con Hilos.
Un saludo, Beatriz.

Anabel dijo...

Me alegro que os guste el post y que tengáis tan buenas ideas, espero mostrar imágenes d emis destrozos de jersey y de lso vuestros!

Bea, las etiquetas bordadas son má sbien cara, yo no sé del tema mucho pero ya que estás empezando, es mejor hacer algo lo más barato posible, como imprimir tu logo en una cinta, luego cortarla y coserlas a la prenda(eso lo hacen en cualquier imprenta).

De todos modos es buena pregunta para welovecrafts.blogspot.com, e intentaré averiguarlo.

Núria dijo...

El jersey me parece monísimo!

Un placer conocerte el otro día :-)

Hasta pronto

María Isabel dijo...

En mi blog tengo un par de bolsos que he hecho con sweaters viejos, que también fueron "afieltrados". Pero hay un montón de ideas en tantos blogs que hay por ahí, desde sombreros, hasta vestidos de muñecas. En lo que se refiere a la imaginación, el cielo es el límite. Saludos

Unknown dijo...

เว็บไซด์เกมออนไลน์มหาสนุก pgslot โบนัส100 เล่นง่ายได้จริงไม่มีโกง
https://www.slotv9.com/pgslot