22 diciembre 2010

La revista online Atelier cumple un año



¡Un año ya! A lo largo de sus primeros 6 números la revista online Atelier ha demostrado que se puede hablar de moda desde otros puntos de vista.

Me molesta la superficialidad de la mayoría de magazines dedicados a este tema; no nos interesa la vida lujo de los otros, sino como con empeño mucho pequeños(o grandes) diseñadores consiguen realizar el sueño de  trabajar en lo que les gusta. Cada uno de los retratados dignifica el oficio de crear, de hablar de estilismos, de diseño, de fotografía, de tiendas. Me recuerda a los suplementos dominicales de las mejores publicaciones y estoy segura de que Bea conseguirá llevarla muy lejos.

Me hace ilusión dejar la revista abierta por una hoja en concreto: ¡la de mi colaboración!(página 38! Que no sale) Espero que mi pequeña aportación os guste ;-)




Antes de que se me olvide. Hace unas semanas me pasó algo "sorprendente". A partir de una hora, ya tarde, soy "la cosa" con bata rosa(sí, rosa Barbie). No esperaba que nadie viniera a entregarme ningún paquete, pero cual fue mi sorpresa(ley de Murphy que sepas que no me gustas) cuando llamaron a la puerta para entregar un paquete. Allá que fue la de la bata rosa con una carretilla(esperaba revistas y pesan). El transportista no se asustó porque debe de haber visto mucho mundo ya, pero yo sí: ¡el paquete sólo pesaba tres kilos! Ya empezamos con las equivocaciones, pensé.

La abrí de mala gana, poniéndome en lo peor, y justo en la esquinita vi la ilustración de un señor vestido de rojo con una espesa y larga barba . ¡Este tipo me suena! Era el logo de Suchard! Milagrosamente fui elegida para recibir un kit de prensa/blogger!

Agradezco mucho el detalle de aquellos que pensaron en mi. Las marcas están con las nuevas tecnologías y en esta ocasión el detalle era inmejorable: una preciosa caja dorada que contenía una tableta de turrón clásico, bombones(nuevo producto con un dispensador muy cómodo) y una almohadita en la que nos invitan a soñar con tener un millón de amigos en http://www.facebook.com/suchard

No saqué fotos, la marabunta familiar arrasó, pero en el blog de Kanela y Limón encontraréis muchos detalles:

7 comentarios:

Goiuri dijo...

No sabía que habías vuelto!! You're wellcome! =)
Voy a mirar los post atrasados!

EmerJa dijo...

Cuanta razón tienes! Es una revista hecha para nosotras..es una pasada.

En cuanto a tu cajita de regalos...me chifla!

Beatriz V.P. dijo...

Muchas gracias por tus palabras Anabel!! Es un placer tenerte en la revista! Y precioso el nuevo diseño del blog!

♥ nualan ♥ dijo...

Pues si, tu lo has dicho, esa revista es LA REVISTA por excelencia!!
Una verdadera joya, y tu colaboracion es de lo mejorcito!!!
Felicidades!!

(voy a mirar eso de los bombones... je, je, je...)

Ssopita dijo...

Tu siempre aportas cosas tan interesantes!
La revista me encanta.

Feliz Navidad Anabel!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

Snows dijo...

Tienes toda la razón!! En las revistas de moda siempre se habla de lo mismo... són pero que muy repetitivas!! me encanta tu blog y el fieltro, of course!! ;)
Felices Reyes!

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ