21 febrero 2011

¿Me ayudáis?


Pues sí, necesito vuestra ayuda, información y consejo. Estamos trabajando en el número 2 de El Costurero, aún quedan muchos número del 1 y estamos buscando una red de distribución propia en toda España. Estamos en lugares tan originales y diversos como la librería madrileña Panta Rhei,o la tienda de moda Ah! en Bilbao.

Aún hay muchos lugares donde no estamos en toas las ciudades de todas las provincias: en A Coruña, Lugo, Vigo, Pontevedra, Granada, Huleva, Jaén, Almería, Murcia, Alicante, Castellón, Toledo, Badajoz, Cáceres, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Huesca, Teruel, León, Zamora, Salamanca, Palencia, Ávila, Valladolid, Segovia, Burgos, Soria, Oviedo, Santander, Santa Sebastián, Vitoria, Lérida, Tarragona, Gerona,Ibiza, Las Palmas...

Si sois de alguna de estas ciudades y sabéis de alguna tienda de moda, librería o cualquier lugar donde pudiera ser punto de venta de la revista, sería de gran ayuda para nosotros.

Muchas gracias!!!

48 comentarios:

Fannyfunny dijo...

En Granada, la Librería Picasso es la que más vende y la más grande :)

Anabel dijo...

Gracias, Fanny:)

Is dijo...

En Badajoz pdrías ponerte en contacto con Le Coquette http://lecoquette.blogspot.com/

Y tal vez en 12 pétalos en Mérida

BajolaLluvia Handmade dijo...

Como no controlo nada este tema a lo mejor estoy diciendo una burrada pero no seria posible trabajar con La fnac, normalmente tienen una seccion bastante variada de ptensa y estan en muchas ciudades.
Espero ser de ayuda.
Un saludo. Lorena.

Anabel dijo...

Gracias, Is! Qué tienda tan bonita.

Lorena, con la FNAC, lo estamos intentando:)

honi mun dijo...

Pues te puedo decir que en Reus estáis!! Os ví en CÔté Sud , una tiendecita preciosa que me enamora cada vez que voy. Os podría ayudar con Sevilla, pero ya tenéis también allí...

kinuki dijo...

Yo te aconsejaria en Santander :Pepita Pulgarcita.Tienen blog,pasate.Suerte.Bsos.

kiselbri dijo...

Pues yo vivo en Benidorm, y puedo asegurarte que es díficil encontrar en las librerías algo relacionado con manualidades. Podrías ponerte en contacto con alguna de las tanta que hay por aqui.
Suerte y ojala pudieran traerlas

lanusa dijo...

Te iba a decir pepita Pulgarcita de Santander, pegais mucho.

De Huesca me voy a enterar q estudié allí el instituto y tengo muchos amigos,pero hace tanto q no voy q ando desfasada de posibles tiendas allí.

Lo mismo de Vitoria,León, Salamanda, Valladolid y Zamora pregunto a ver y te cuento.
Besotes!

elena relucio dijo...

En Alicante, en la tienda Capriche, es de moda y complementos muy cûte.

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001543876527&sk=info

Y en Ciudad Real, en la tienda Piel de Gallina o en la Librería Cilsa.

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Pies-de-Gallina/136657366380952

Mucha suerte.
Un beso

Anabel dijo...

Muchísimas gracias, chicas! Me estáis ayudando un montón:)

Se me habían olvidado las Islas!!

Rocio dijo...

Hola guapa!!!!!!!
En Albacete estan Herso y Popular (librerias)
Pero hay algunas mercerias donde se venderian muy bien, si quieres puedo preguntar donde yo compro todo (ademas se llama como la revista, jejejej)
Ya me diras
Un besoico enormeeeeeeeee

Beatriz Uve. dijo...

Yo ya no vivo en Ciudad Real, pero recuerdo una librería allí con cosas muy especiales y cuidadas.
Se llama Un Cuarto Propio y les puedes buscar por facebook.

lanusa dijo...

Anabel, de Huesca me han dicho q no hay mucha cosa, pero q hay dos tiendillas de abalorios q se llaman
"cositas" y "cositas de siempre" y librerias hay una asi bastante chula que se llama Santos Ochoa.

Ya te diré de mas sitios q he preguntado, de Salamanca la librería q mas cosas tiene ymas gente joven va son: Victor jara y Librería Cervantes, esto lo sé pq estudié alli y voy muy a menudo, pero tb te he preguntado pro posibles tiendas.

En Logroño ya estais? Q sino pregunto tb a mis paisanas.
Besos!!

Unknown dijo...

En Barcelona va a abrir The Toy Box una tienda llena de mágia y color de producto infantil muy moderno y creativo, donde tendrán un espacio para talleres creativos y un jardín de 300m2 increible en pleno barrio de sarrià en la zona alta de la ciudad, donde se van a realizar un montón de talleres creativos para niños y para mamás!!

Mireya Asensi
thetoybox.bcn@gmail.com

Charramanguina dijo...

Hola,en Gran Canaria podrías contactar con Broches Mob,tienen tienda, se llama Mamayalosabe y se encuentra en la capital,Las Palmas, y también está otra tienda preciosa que se llama Fragola,también en otro rincón de la capital.Ambas tiendas se dedican a vender los trabajos de artesanas.
Si necesitas algún dato que te pueda ayudar,no dudes en pedírmelo.

Anabel dijo...

Un millón de gracias, chicas!:)
Sois un tesoro!!

Noara dijo...

buenas, yo trabajo en una papeleria libreria,,,,y estoy intentando meter mas temas de manualidades y cosas relacionadas con el fieltro. ya he consegiuo q vendamos fieltro y fimo,,,asiq si kieres, puedes mandarme un email al curro cn las condiciones y se las comento a mi jefe, ok? yo estaria encantada de tener esa revista en mi tienda.puedes encontrar los datos en mi blig. un besico

cocinuka dijo...

Yo tengo una merceria en Córdoba, os dejo mi mail por si me quereis contactar.
cocinuka@hotmail.com

Unknown dijo...

En vitoria....creo que podría servir la librería/tienda de comics/diseño/espacio cultural ZULOA http://www.espaciozuloa.com/
http://www.zuloa.com/
Luego hay una tienda de abalorios y cuentas con mucha aceptación
http://www.lakuweb.com/index.html
Y ya nos meteríamos en algo más institucional si quereis suministrar algún número a la red de bibliotecas de ayuntamiento (hay muchas clases de manualidades en oferta y considero una revista así podría resultar interesante)...
Si necesitais algo más, me escribes.

Ruth dijo...

Hola,

En "L´Atelier del Raval" también nos interesaría tener vuestra revista. Hacemos talleres de costura, ganchillo, biscuit..., y también tenemos un pequeño espacio dedicado a productos handmade.

Nuestros links:
www.latelierdelraval.com
http://latelierdelraval.wordpress.com/

¡Muchas gracias!

Mis Deseos dijo...

En Santander ya han recomendado Pepita Pulgarcita, pero yo te diría Estudio. Es una librería en donde venden de todo, es muy muy conocida en todo Cantabria, varias tiendas especializadas en casi todo.

Suerte!!

http://listandodeseos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!
En Coruña quizás puedas en una tiendecita de abalorios muy conocida que hay en el centro. Lo siento, no sé el nombre, pero si alguien de Coruña lee esto quizás lo sepa: es la que está en la C/San Agustín (junto a la iglesia de S. Nicolás).
¡Suerte con el proyecto!

tiko tikoi handmade dijo...

Hola, Lady Loquita en el barrio de Gracia, es una tienda de ropa y complemetos artesanales, no se igual y ya lo tienen.Estaré pendiente de la revista.
Suerte!!

Unknown dijo...

en Segovia en la librería Diagonal, en Aida books&more, y en el Taller de Olivia....ah! no que eso será próximamente... ;DDD (me haría tanta ilusión teneros en segovia....)

lapantonera dijo...

A ver....que pienseeeeeee......mmmmm
En Donostia existe una cadena de librerías que se llama Elkar, aunque la verdad, te diré, que no tiene nada de encanto. Es una librería de batalla!!!
Pero tiendas con encanto hay muchas, por ejemplo la tienda "Pili y Mili" (situada en el kursaal mismo) o "Pas si simple" (tienda con muchísimo encanto, con tocados hechos a mano, un poquito vintage, muebles blancos, jaulas y un olor inconfundible...) para que te hagas una idea... y por último Ni Neu (tienda con mucho estilo, como la dueña, que tiene ropa hecha por ella).
Vamos que me ha dado por decirte tiendas, pero es que son tan bonitas las revistas que no las vendería en cualquier lado...

lapantonera dijo...

Perdoooonnnnn no es Ni Neu, se llama Hemen Bi, es que esa era una que me gustaba mucho pero la cerraron...lo siento

espero que te sirva de ayuda y si necesitas cualquier cosita....avisa jeje

janil dijo...

Uffff, alucinando con los últimos links...
Bueno, primero de todo agradecerte que me mandaras la revista... que llegó y me encanta!!!!!! ufffff, cuánto trabajo se me acumula con todos esos DIY tan lindos...

En segundo, y referente a este post te dejo el link de una tienda en Mollerussa (Lérida) que creo que encajaría con la filosofía de la revista:

coqueteriaboutique.blogspot.com

Y en tercero, y ya qu ehe visto tu referencia a Lady Desidia, acabo de pasarme por el blog de Miss Pink (el alma de Artistas con corazón) y ha sido víctima de un plagio descarado también... a ver si entre todos lo podemos difundir...

Unbesote enorme Anabel!!!

Unknown dijo...

En Castellón Satantau. setanta-u.blogspot.com/ Es una tiendecita con mogollón de encanto.

Taller de diseño rural dijo...

En Alicante: Pigallo. C/Arquitecto Morell, 12
Es una tienda pequeñita en la que venden productos artesanales, Conuco también lo vendemos allí, y además Silvia, que es una de las que están allí es encantadora. Espero que os sirva de ayuda. Besotes Anabel!

janil dijo...

Ah!!! Judith Tremosa tiene una tienda en una de las calles más antiguas del centro histórico de Lleida, con trabajos artesanales de distintas diseñadoras (incluídos los suyos propios9. Es uan tiendecita con mucho encanto y creo que encajaría perfectamente con El Costurero...
Te dejo su blog:
http://www.judithtremosa.com/

Un abrazo!

Anabel dijo...

Muchísimas gracias!!:)Se me resisten Vitoria, Gijón y Granada... A ver si lo consigo!

bargu dijo...

En Salamanca se me ocurre la tienda Chicle y Atraparte, y bueno otras dos que tengo que pasarme para ver como se llaman,(buf, las conozco pero la verdad no me he quedado con el nombre)...y seguiré pensando, te dejo estos links:
http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=chicle+salamanca&fb=1&gl=es&hq=chicle&hnear=Salamanca&cid=13931265903568853105


http://www.atraparte.es/


bueno no sé si servirán...pienso más

la niña dijo...

En sevilla creo que en hamevaki te la aceptarian, pega bastante allí.

Queta dijo...

Me encantaría poder conseguirla en Tarragona ciudad, si me entero de algo te aviso ;)

macuera dijo...

Buenas, yo soy de Valencia y está una única tienda que se llama Abacus dónde venden material para hacer cosas que planteáis en vuestra revista. Estaria bien que se vendiera allí, conozco a una de las encargadas de la tienda, si queréis, puedo preguntarlo. Os dejo mi mail y suerte!
macuera@gmail.com

De Estraperlo dijo...

Habéis encontrado algo ya por Murcia?

Yo recomendaría La Mona Chita:

http://www.facebook.com/pages/La-Mona-Chita-tienda/159414924071754?sk=wall

Saludos y suerte!! Tengo el número uno y espero ansiosa el 2!!

Tarta dijo...

En Burgos "La boutique del botón" es una autoridad en mercerías, venden las revistas típicas, ¡pero El Costurero merece un espacio en ese revistero!
Creo que la gerente se llama Sagrario Hedrnández (pero mejor comprobarlo)
C. Avellanos, 8 09003 BURGOS Tel. 947206103
¡Suerte!

Ondeia dijo...

Mi madre tiene un taller de costura en pleno centro de un pueblo muy turístico de la provincia de Pontevedra. Si os parece interesante para tener allí vuestra revista podeis poneros en contacto conmigo en: ondeia@hotmail.es

Un saludo!

TEMEDOY dijo...

Se me habia olvidado tengo unos amigos que viven en formentera. alli estaria genial poder encontrarla!! la ultima vez que fui decubrimos una tienda preciosa se llama vintage formentera.creo que en la isla hay dos, yo solo visité la de es pujols.

besos

Anabella dijo...

Hola! No he visto nada de Málaga... ¿Ya teneis distribuidor aqui? Me puedes decir donde asi puedo comprar la reviste? Gracias!

Maria Susana dijo...

En Tui (muy cercano a Vigo) en la tienda "Matilde y Rossana", que se dedican a la venta de material para manualidades, entre otras cosas.

M. Susana dijo...

Ahhhh, y por cierto...En Tui también puedes contactar con "Cascanueces" un taller de manualidades

Laura DG dijo...

En Bilbao en Tricotoki y la tienda Goya, que además de librería/papelería/imprenta, vende materiales para Bellas Artes y manualidades.
Estos son los links:
Goya: http://www.goyavirtual.com/comprar.asp?IdTienda=3&Tienda=Manualidades

Tricotoki:
http://tricotoki.com

Unknown dijo...

Ahhhh, y por cierto...En Tui también puedes contactar con "Cascanueces" un taller de manualidades
Lambskin Leather jackets for men

baixar facebook dijo...

Thanks for sharing this quality information with us and i like this. I hope you post again
----
descargar mobogenie gratis and apply baixar facebook gratis | descargar mobogenie

baixar facebook movel dijo...

I agree with your way of thinking. Thank you
----
descargar mobogenie and apply baixar facebook | mobogenie

SoulSlotSleep dijo...


เล่นเกมฟรีเครดิต สล็อตออนไลน์ joker123 slot online แจกโบนัส
https://www.slot4u.com/joker123